El gato azul

viernes, febrero 25, 2005

Jueves en el Hard Rock Live


Uno de los pendientes rockeros se ha cumplido. Ayer fui con

EConde y Karla a un concierto tributo a Soda Stereo en el Hard Rock Live.

Pa variar se me hizo temprano, llegamos Karla y yo antes de las 8 a Polanco, y como faltaba mucho para la cita, nos fuimos al Péndulo a tomar un cafecito, ahh como me gusta ese lugar... rodeada de libros, cds, dvds y musica en vivo, ayer tocaba Chico González, lo escuchamos un ratito y salimos camino al Hard Rock. Una anécdota linda de ese ratito fué cuando al ir caminando nos topamos de repente con una banda afuera de una galería y dos monos enooormes bailando... sorpresitas que hacen mi vida un poco mas feliz de vez en cuando.

Llegamos a las 9 al Hard Rock y poquitito después llegó EConde, estuvimos un rato afuera, abrieron la puerta y nos acomodamos en una de las mesas, muy cerca del escenario. Alrededor de una hora estuvimos platicando mientras proyectaban en una pantalla el dvd de la Historia de Soda Stereo, chido, y como a las 10:45 salieron los chicos de Babbel. El toquín estuvo poca madre, cantaron poco más de dos horas, muchas canciones obviamente, el ambiente excelente a pesar de que no había tanta gente, el vocalista cantaba igualito a Ceratti, y los músicos bastante buenos, además de guapos!!!, tenian buen lejos... aunque cuando los vimos de cerca lo comprobamos, que guapos estaban caray!!! Yo estuve medio apachurradona al principio, pues esta maldita gripa me acabó de dar anoche y me sentía un poco mal, pero conforme fué avanzando la tocada me fuí alivianando y acabé bailando y brincando con Karlita como siempre... freeescas!!!

Y digo lo de cerca porque al final subimos al camerino, fué divertido ver llegar a los chicos del grupo muertos de cansancio al terminar el concierto, pero satisfechos y bien contentos por lo que hicieron en el lugar. Estuvimos conviviendo allí un rato, (estaba también Paco Familiar, de Dildo.. wow!! el tipo me fascina y estuvimos tan cerca...) y pasadita la una de la mañana salimos del lugar.

EConde por supuesto ya tenía más planes para la noche, nos fuimos con él y sus amigos rumbo al Altavista 154 pero no seguimos la fiesta con ellos, estábamos cansadas, yo me sentia medio mal y hoy había que trabajar así que nos fuimos a dormir. Muchas gracias EConde por la invitación y las atenciones, un gusto volver a salir contigo y tus amigos, y ojalá se repita pronto... ya viene el de Zoé. ;)

Sueles encontrarme en cualquier lugar
y ya lo sabes, nada es casualidad
tu misteriosa forma me lastimará
pero a cada segundo estaré mas cerca...

El Rito
Soda Stereo