El gato azul

lunes, febrero 07, 2005

La blogosfera

En estos últimos días en los que pude descansar un poco de tanto trabajo en la redacción, y en los cuales pasé gran parte de mi tiempo navegando en internet, conociendo un poco más este mundo tan divertido e interesante de la blogósfera me llevé gratas sorpresas, y una de ellas fué haberme topado con el blog de Alberto chimal, uno de mis escritores favoritos locales y al que además tengo el placer de conocer en persona.

Leyendo el último post me puse a pensar en todos los que en este rollo andamos, que tanto podemos o queremos hacer con este espacio, hasta donde podemos llegar y el porqué lo hacemos. Por favor, lean el último post de Alberto y sus comentarios, no les tomará mucho tiempo.

Yo lo hago simplemente por placer, porque el haber conocido este mundo me ha dejado muchas cosas buenas, experiencias y muy buenos amigos, además de ser un gran desahogo para mi el escribir lo que me pasa, lo que siento, lo que quiero... y sentir el apoyo siempre de la gente que deja sus comentarios, con sus puntos de vista, o consejos, eso es a mi parecer lo más valioso que he obtenido de aquí.

Tal vez algunos o muchos lo consideren un blog "basura", pero como bien dice mi querido Don Nadie en su blog: Porque no sólo la gente importante, culta, inteligente, objetiva, educada y elegante tienen algo que decir.

Saludos y buen inicio de semana!!!