El gato azul

jueves, febrero 10, 2005

La comida

Pues si... hoy volví a ver a Econde y a Don Nadie para comer, pasamos un largo rato platicando, super a gusto, en el centro comercial de Santa Fé.

Disfrutamos de tres deliciosos paquetes de Kentucky, ja, mientras platicábamos, y platcábamos y platicábamos, y hacíamos planes y reíamos... después nos fuimos a tomar un cafecito al Péndulo, y seguimos platicando, y platicando, y platicando... jajaja!!! Son dos grandes tipos, me caen super bien y además ya los quiero mucho a los dos... :D

Ojalá los vuelva a ver pronto, bueno, mañana saldremos EConde y yo con Mono y tal vez Espiralita al Bull a ver a Zoé, Don Nadie saldrá de viaje y no podrá acompañarnos, snif, pero espero que estas comidas, reuniones, etc... se sigan repitiendo, además hubo una larga sesión de consejos que hubiera querido que se alargara un poco más, pero tenía que regresar a trabajar y no se pudo... llegué una hora tarde de regreso a la redacción, pero como no están los jefes y no hay muhco trabajo estos días, nadie dijo nada, caray, de haber sabido me quedo otro rato platicando a gusto con ellos, bueno, mejor no, digamos que llegué justo a tiempo para no toparme con JoseK en la entrada... fiuuu!!! y terminar de grabar un cd que tenía que enviar a la imprenta... jeje.

Y ahora sí, la cámara no se me olvidó y aquí están un par de fotos de la sesión que nos hicimos... :P EConde insistió en que su mejor foto era donde sólo salió su ojo y sus chinos... jejeje.



Una gran tarde sin duda alguna, como todas las que he pasado en compañía de estos dos señorones de la blogosfera. Suertuda yo!!