El gato azul

martes, febrero 15, 2005

Mis regalitos

Y pues como me quiero mucho mucho, ayer me consentí con un montón de regalitos:

Primero me regalé un rico desayuno en el comedor del trabajo, que compartí con el Primo y Clau.

Me regalé tooooda la mañana escuchando a Ely Guerra mientras trabajaba, bien contenta después de la llamada de mi Antoine deseándome un feliz día.

A medio día me regalé una deliciosa comida con Karlita en el centro comercial.

Me regalé también "El diario de un peatón" de Sabina, al que le traía muchas ganas desde hacía mucho tiempo, y me regalé el gusto de hacer feliz a Karla al regalarle su DVD de lo mejor de Soda Stereo también.

Cuando supe que no podría ver a Antoine en la tarde, entonces decidí regalarme (y regalarle) un post melosisisismo y cursi y el gusto de enviarle una tarjetita electrónica, je.

Me regalé el salir temprano de la redacción.

Me regalé también una visita a Starbucks para darles su abrazo a Car, Jorge y Mario. (y salí además con la invitación al cumple de Jorge el sábado).

Me regalé ahí un riquísimo Caramel Machiatto alto, mientras leía comodísima "Vivir para contarla" de García Márquez, que es uno de los libros que estoy leyendo actualmente. Me encanta pasar a Starbucks a leer un rato y a tomarme mi cafecito a la salida del trabajo :D

A eso de las 9 y media salía para la casa, cuando llegaron Tzin Tzin (una muy buena amiga de Veracruz que conocí en diciembre en la casa de Car), con su hermana y entonces me regalé una amena y divertida charla con ellas que se prolongó hasta las 11 de la noche ahí (cómo pasa el tiempo volando cuando estás a gusto no??).

Y al llegar con mi abue y después de saludar y platicar un rato con ella, me regalé al final una muy buena desvelada charlando con algunos amigos y familiares en internet, y paseando por los blogs de los amigos también.

Y hoy, como hace tiempo no me pasaba y por primera vez en el año me costó mucho, pero mucho trabajo levantarme en la mañana... ahhh!!! pero que bonito es el amor y más bonito el consentirse así de vez en cuando no??