El gato azul

sábado, febrero 12, 2005

Noche de viernes

Anoche la pasé genial!!

Sálí temprano del trabajo, pues el clásico partido de los viernes fué esta vez a las 6 y media de la tarde, así que a eso de las 6 todos salimos huyendo de la redacción, aunque yo no precisamente al juego... me fuí al Starbucks donde había quedado de ver a Car, lo he visto poco aunque casi siempre trabajando y no habíamos podido platicar tranquilos... ayer lo hicimos y fué muy lindo saber como las cosas cambiaron para bien, el darme cuenta de que sigo teniendo la capacidad de continuar largas amistades con personas a las que en su tiempo quise mucho con otros ojos, y ahora quiero mucho como mis amigos, platicamos de las cosas que han pasado, de la gente que ha aparecido y se ha ido, del trabajo, de los proyectos, etc, etc, etc. Fué de verdad el inicio de una gran noche.

Estando aún en Starbucks llegó EConde, platicamos un rato los tres, salió a comer algo, llegó un amigo suyo, Espiral llamó para avisar que siempre no podría ir con nosotros, y con Mono quedamos de vernos en el Altavista 154 para el pre-copeo. Así que salimos rumbo al bar... estuvimos allí un buen rato, a gusto, entrando en ambiente y fué una sorpresa el encontrarme con los amigos de mi prima Aleta, aquellos con los que hace años nos íbamos a las tardeadas al Lady'O jajaja!! aquellos viejos tiempos...

Llegó Mono y a eso de la 1 ahora si nos lanzamos al Bull, llegamos justo cuando Zoé comenzaba a tocar, los buenos contactos de EConde hicieron que pagáramos sólo 100 pesos de cóver.. wow! justo lo que llevaba en la cartera, jaja, fin de quincena a final de cuentas...

El concierto me fascinó, son un gran grupo y lo disfruté a pesar de que tocaron muy poco tiempo y se fueron así de repente, sin decir ni pio... esperaba muchas mas canciones, pero en fin, ya habrá oportunidades de volverlos a ver en vivo...

Salimos del Bull pasadas las 4 de la mañana, super a gusto, después de haber estado bailando y brincando un muy buen rato, de verdad que ese lugar es mi favorito por estos lares, la música me encanta, y aunque siempre está hasta el gorro el ambiente me late, mucho. Intentamos encontrarnos por allá El Mostro (Franky, de la redacción) y yo, pero él andaba en otro antro y cuando llamó para decirme que estaba a dos cuadras del Bull, nosotros estábamos ya esperando que trajeran el coche... hubiera sido muy divertido estar de nuevo en el Bull también con Franky y Omar, pero ellos si son de carrera larga y anoche ya estábamos cansaditas... nimoyo, otro día será.

Mil gracias a EConde por habernos acompañado, y cuidado y haber sido tan atento y lindo con nosotras, y de Mono... que puedo decir!, la conocía muy poco pero esto pinta a que llegaremos a ser grandes amigas!! Gracias por todo!!

Ahora a prepararse para al rato, pues mi fiesta de despedida es hoy en la noche en La Estación y estoy feliz porque veré a mi Antoine y además porque mi hermano me acaba de confirmar que si estárá conmigo también!! lo he extrañado mucho!! Feliz sábado!!