El gato azul

sábado, febrero 05, 2005

Sabadito

Ayer en la tarde por fin entregamos la revista, a pesar de la friega que nos acomodamos quedamos todos muy contentos, y ´quedó de 10!! sale a la venta el próximo 15 de febrero así que no dejen de buscarla... edicion especial de 10 años de automóvil, 245 páginas, pruebas especiales como la de Non-stop de Tapachula a Tijuana en una Renault Scénic, la de Smart & the City, el nuevo serie 3 de BMW, el Mercedes SLR, una comparativa de Ferrari F1 de ayer y hoy (que por cierto, es el primer artículo de Car publicado en la revista... se le hizo!!), un especial de 25 páginas con el All Time Top Ten de automóviles de la historia, el principio de la promoción del automóvil del año donde se sorteará esta vez un Seat Altea, en fin, muchas cosas más... una revista muy especial y además recién rediseñadita, ahi luego me dicen q les pareció.

Saliendo del trabajo me fuí derechito a La Estación, donde había quedado de ver a mi Antoine y a Betza, llegué temprano y ninguno de los dos había llegado pero ya estaban algunos amigos ahí, la pasamos a gusto, pero por tanto cansancio encima las chelas se me subieron muy rápido, jajaja!, salimos de allá temprano también porque Antoine saldría hoy temprano a un bautizo a Salamanca, llegamos a la casa de Betza a eso de la una y ahi nos quedamos otro rato tomando vodkita... ufff, a dormir a eso de las 3 como araña fumigada, pero muy contenta!!

Y hoy fué un día de flojerita total, encerrada en mi (aun) casita (sniff) y todo el día paseando por blogs y leyendo tantos posts que mé faltaban, en la mañana estuve charlando con EConde y conocí dos cosas nuevas en este rollo de la blogósfera:

1. Blogshares, donde curiosamente me di cuenta que las acciones de mi blog no están tan mal cotizadas, jajaja!!! ya EConde me dará unas clasecitas para este asunto.

2. Bloglines, que se me hizo super práctico para poder leer mis blogs favoritos sin perder tanto tiempo, lo digo por el poco tiempo que tengo entre semana por el trabajo, y me di cuenta que tengo muchisisimos links además, en los links que tenía antes sólo dejé algunos que no se por qué motivo no pude añadir a la lista de bloglines, los demás ya están allá.

Sigo empacando, aunque admito que no hice mucho hoy por estar poniéndome al tanto por acá, ya mañana tendré la mañanita para llenar las dos cajotas que me faltan por el momento, estoy cansada, dormí poco anoche y he estado despierta todo el día, tan cansadita me siento que no quise salir a cenar con el Fox y Edna, que me hablaron para invitarme a una reunioncilla en su casa y sinceramente tengo muchisimas ganas de ver y platicar, ya tiene ratotote que no los veo y los quiero mucho!!, pero para que me hago tontilla, no voy a aguantar, aunque ya quedamos de ir a cenar el martes, y además se supone que Antoine regresa esta noche, así que mejor lo espero aquí tranquilita viendo alguna peliculita y tal vez hasta dormidita, jeje... estoy feliz! todo va muy bien, y lo que siento sigue creciendo... te quiero tanto!! y como le dije hace poco, lo mejor de todo es que me siento correspondida, pero yaaa, que tanta miel me va a hacer daño, jajaja!!

En fin, me iré ya a acostar porque mañana en la tarde me voy con Betza y Arturo a una fiestecilla que se organizó para ver el Super Bowl, será divertido, ya les contaré.

Saludos a todos y saluuud a los que estén ya antreando o de parranda...