El gato azul

miércoles, febrero 16, 2005

Yo quieroooo!!!

yer empezó la temporada de Waterwall en el Teatro de la Ciudad. Me parece una idea super original que espero poder disfrutar en vivo. Nunca he visto algo similar y tengo muchas, muchas ganas de ir :D

Y como me quedé con las ganas de más en el Bull, el próximo viernes 4 de Marzo se presenta Zoé en el Hard Rock Live, seguro por ahi estaré, por cierto, a quien le guste Soda Stereo, este jueves 24 de febrero habrá un concierto homenaje también el en Hard Rock Live. Viene de nuevo Diego Torres a México, el 11 de Marzo en el Auditorio Nacional y como Aleta ya tiene galán y ya compró sus boletos sin avisarme (snif!) yo ya estoy poniéndome de acuerdo con las Chicas Superpoderosas, pues ellas no pudieron ir en diciembre pasado... je, viene también el Vive Latino el 16 de abril así que... empiezan los conciertos del añoooo!!! :D

Y pues ya que estoy ahora platicando de asuntos del espectáculo, este sábado 19, a las 11:30 de la mañana por galavisión, saldrá el reportaje de aquella prueba de Smart & the City en la que no pude participar por no saber manejar, dento del programa Automóvil Tv. Además de unas divertidas cápsulas para Banorte que se realizaron con mis queridos compis de la Redacción y todo lo referente al Décimo aniversario de la revista. Si pueden échenle un ojito pues.