El gato azul

jueves, marzo 31, 2005

Múltiple

No tengo el tiempo de antes para escribir, solía hacerlo cuando pasaba algo, cuando se me ocurría, en horas de trabajo o no... ahora no puedo, lo mismo pasa con la lectura de los blogs que solía leer, ahora no hay mucho tiempo, los sigo leyendo pero no dejo comments salvo en contadas ocasiones, no es que ya no los lea.

Lo que he hecho entonces es intentar anotar lo que se me va ocurriendo, como lo hice hoy, así que en vez de escribir varios posts he decidido hacer uno múltiple...

----x----

Hoy en la mañana

Davi: Hoy estás mas contenta verdad??
Caro: ¿¿...?? me siento mejor que ayer...

De verdad se me notará tanto la tristeza???

----x----

Siempre es lindo platicar con extraños, me gusta... la semana pasada sucedió algo lindo, conocí al fin al chico que me tomó la foto en el bus del trabajo... un asiento libre junto a él, y una interesante y divertida plática... pequeños detalles que me hacen sonreir de repente, y a mi que no me gusta socializar.. jeje... creo que ha nacido una linda amistad.

-Gracias Voss, ahora que ya no eres un extraño-

----x----

Traigo un endemoniado dolor de muela que me tiene entumecida y adolorida toda la parte izquierda de mi carita... y yo que odio a los dentistas!!! buaaa!!!

----x----

TrackBack



Y terminé el día con una mini reunión (pero mini mini, jeje Espiral, JLo y yo) en mi casa para ver una película, la elegida fué "El otro lado de la cama" una comedia musical española que me divierte muchísimo... cenamos sushi y la pasamos a gusto un rato... o no??

4 Comments:

  • Hola Caro.
    Así, como en la foto, te quiero ver siempre. Con la sonrisa de oreja a oreja.
    La película, divertida, ¿verdad?

    Besitos!!

    By Blogger Carlos, at 8:34 a. m.  

  • Muy divertido!!! Muy mini, jajajaja.
    Y basto el "demasiado suchi" :D

    By Blogger J Lo, at 12:03 p. m.  

  • Oiga señorita espero que ya se sienta mejor, se le ve bien cuando sonrie :)

    By Blogger Cereal_Killer, at 3:51 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdes, at 2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home