El gato azul

martes, marzo 22, 2005

No hay plazo que no se cumpla

* Hace un mes me reuní com Aleta a tomar un acfecito e hicimos un trato... hiy vence el plazo y -por mucho- me ganó. Felicidades Aletita!! al menos una de las dos ya está feliz!!! y por cierto... cuando te pago el cafecito?? :D

* El jueves salgo de vacaciones a Veracruz a visitar al tío Ricardo. Y aunque iré con la familia, vaya que me hacen falta ya unas vacacioncitas!!

* El lunes es mi cumple!!! y aún no sé cuándo ni dónde celebraré... alguna sugerencia? jejeje :P

* Y ahora si es oficial: exactamente en un mes me voy a España, ahora si ya todo está arreglado. Estaré en Madrid y en Santander... yujuuu!!! A ver si hay oportunidad de conocer a algun(a) blogger de por allá.

5 Comments:

  • Dentro de un mes en Madrid, mmmmm ... no sé. Me cae lejos (300 km aprox.) o en Santander, mmmm ... me cae más lejos todavía (400 km aprox.)
    Vienes de vacaciones?

    By Blogger Carlos, at 9:10 a. m.  

  • mmmh, que divertido, España, Caro de marcha, je, llévame.

    By Blogger Antropomorfo, at 10:39 a. m.  

  • Sip... voy de vacaciones, a conocer a la familia y a cumplir una promesa que hice hace más de 5 años...

    By Blogger Caro Azul, at 11:20 p. m.  

  • Entonces te deseo que disfrutes de tu estancia en España. Pásalo bien.

    By Blogger Carlos, at 9:15 a. m.  

  • Carito.... No entro en una de tus maletas???

    By Anonymous Vuarnet, at 11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home