El gato azul

martes, marzo 29, 2005

¿Será?

A veces me gustaría traer siempre una grabadora, o un lapiz y papel, para apuntar o grabar todo lo que pienso durante el día, especialmente cuando salgo de trabajar y recorro la ciudad en el autobus, a oscuras, a veces medio dormida, a veces muy despierta, a veces llorando, como hoy...

Tengo tantas cosas que decir, que escribir, pero nomás la inspiración no llega, pienso y pienso y salen tantas cosas en el bus, pero al llegar a casa, después de pelearme con esta compu del demonio que anda re mal, y lista para postear, puff!! todo se me olvida, no se como empezar, todo se confunde, todo se revuelve, así como las ideas en mi cabeza y los sentimientos en mi corazón en estos ultimos días... lo único que recuerdo es esto:

"Siempre la magia dura sólo un instante, tan grande o tan fugaz como ambos lo querramos... ¿será que ese instante dejó de existir ya?... ¿será que el sueño que comenzó hace unos meses fué sólo eso? Sólo un lindo sueño y nada más... será que el tiempo y la distancia se llevaron ya aquellas palabras que dijimos un sábado al amanecer? ¿Será de verdad que la magia terminó?"

*Caro Azul sin poder evitar que las lágrimas se escapen de sus cansados ojos ya.

4 Comments:

  • Chale :(

    A veces yo también me pregunto por qué los buenos momentos no duran así, para siempre, para que nos carguen la pila para enfrentar la vida con todo.

    Circunstancias propias o ajenas siempre nos ponen piedritas, nos alejan del camino, nos hacen sufrir y esparcen nuestro sufrimiento... así es la vida, además de la magia existe, el mal trago.

    Pero la magia, como todo, no se queda estático, se va de nuestras manos como arena, pero... volverá. :)

    Echele ganas toluquilla.

    By Blogger Gerson "Tlalocman" Obrajero, at 11:39 p. m.  

  • Corazon, la vida tiene formas muy bizarras de decirnos que es para nosotros y que no lo es. Muchas veces armamos una imagen fabulosa alrrededor de algo que realmente no tiene tanta importancia o relevancia en nuestra vida en ESE momento.
    Carito, deja que las cosas fluyan, que se den como se deben dar, y creeme, si es para ti se va a dar, sino, alguien maravilloso llegara a tu vida pronto.

    By Blogger Sebastian, at 12:04 p. m.  

  • Animo Caro, siempre hay que creer que las cosas pasan por algo, tal vez porque no era lo mejor para nosotros y simplemente la vida nos tiene preparada mejores cosas, obvio no podemos dejar de sufrir estos momentos, creeme te entiendo ando en algo muy similar y ya pronto escribiré algo, no puedo aun sacar las fuerzas pero se que algo mejor me esperará


    Besos!!!

    By Blogger Tux Dragon, at 12:29 p. m.  

  • no tengo la solucion a este tipo de situaciones, solo se que cuando pasan tienes que soltarlo, hartarte del tema, llorar hasta que los ojos te queden como si te los hubieras tallado con vaporub y salsa valentina, sufrirle todo lo que tengas que sufrir y de repente un dia te levantas y te das cuenta que sigues ahi y siguen tantas cosas tan chingonas por las que vale la pena estar de nuevo bien, y cuando menos te lo esperes la magia regresa y los sueños tambien.... animo morra del suelo no pasas.

    By Blogger Cereal_Killer, at 2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home