El gato azul

miércoles, marzo 23, 2005

Vacaciones!!!

Pues ahora si, salgo en la madrugada con la familia rumbo a Veracruz, a visitar al Nené (mi tío)

Aprovecharé para relajarme, agarrar colorcito, pensar muchas cosas, divertirme otro poquito y tranquilizarme, pues mis nervios no están muy bien... y regresar freeeeesca a celebrar mi cumple y a intentar arreglar asuntos pendientes con Antoine, hoy apareció, ya está de regreso en el trabajo, eso quiere decir que todo está bien. Acepto que me tomó por sorpresa la llamada en la mañana, pensé que no sabría de el hasta mucho después. Me dió gusto pero lo sentí raro, y me sentí rara, digamos que no ha sido uno de mis mejores días y la verdad he andado hoy bastante filosita... pero las vacaciones servirán, servirán de mucho...

Me despido un ratito, no sé si pueda postear desde allá aunque estoy segura de que lo intentaré. Disfruten de estos días libres (los que los tengan) y nos leemos pronto!!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home