El gato azul

viernes, abril 29, 2005

Al tanto

Pues bien... aqui estoy de nuevo, escribiendo un tanto de prisa y de regreso en Madrid.

Aquel viaje de Madrid a Vitoria con Jaime y los cuenteros fué genial, con un arcoiris acompañándonos durante casi todo el camino. Paramos a tomar un café en un hostalillo y al entrar me recibió la rolita de "Revés" de Café Tacuba... yo feliz (me gustan esos pequeños detallitos). Llegamos a Vitoria y nos fuimos de farra con la "Peña" de allá. Jaime, Uraitz, Kalbo y yo, y hemos agarrado una muy buena borrachera... mi cámara está ya casi al tope de todas las fotos que he tomado estos días.

Al otro día viajé en la tarde a Santander, donde me recibieron mis tíos para llevarme a Vega de Pas, allá me trataron de lujo y la pasé genial, y me dieron de comer que bueeeeno!!! parece que me vieron muy flaquita... jajaja!!!

Regresé a Vitoria ayer por la mañana y viajé con la "Mexicana Clandestina" de regreso a Madrid a un concierto en un barcillo de acá, el "Libertad 8". Y aqui estamos, en casa de unos amigos.

Me la he pasado de poca madre!! me he sentido como en casa, he escuchado muchas canciones, historias, y estoy feliz!! tanto que al parecer me quedo una semana más... quiero conocer a Barcelona!!!

Ya regresaré a escribir detalles y curiosidades de este mi primer viaje fuera de México y en el que tantas cosas, recuerdos y personajes se han quedado ya grabados en mi memoria y en mi corazón.

5 Comments:

  • Que bueno que te la estés pasando chido Caro, creo que lo único que te falta para que el mundo sea perfecto en este momento, es una buena chela Potro... mmm... para la próxima nos organizamos y te hacemos llevar una.

    A ver si cuando regresas invitas a lanzar desmadre.

    By Blogger El Autor, at 12:49 p. m.  

  • ¿Conociste a ese primo guapo que tantas fotos nos enseñan???? Traetelo a Mexico noh??

    By Anonymous aleta, at 10:10 a. m.  

  • Very cool blog you got! I just added you to my bookmarks!

    I have a great article resource you might want to check out.

    By Blogger Kingypoo, at 9:19 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdes, at 1:59 p. m.  

  • Es de las pocas veces que hago comentarios en un blog, pero me ha parecido bastante curioso lo que escribes.
    Yo estoy empezando con mi blog sobre hoteles almeria que lo puedes encontrar en hoteles almeria

    By Blogger Daniel, at 4:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home