El gato azul

domingo, abril 24, 2005

Aventuras Madrileñas

Pues bien, el día que llegué, (que la neta ya no se ni en que dia estoy, con eso de los horarios, que aquí a las 9 apenas se hace de noche, etc, etc) por azares del destino pude contactar a Rox y me fuí "de marcha" con ella y sus compañeros del máster a un barcillo mexicano llamado "El Cuchi", etuvimos un rato por ahí, bebiéndonos unas deliciosas micheladas, y después salimos a caminar un rato por las calles del centro. Ya estaba cansada por el viaje y el cambio de horario y esas cosas y regresé a dormir.

Ayer salí del hotel temprano después de hablar con Jaime y con Rox y nos quedamos de ver en una estación del metro. Nos encontramos y me dió mucho, muchisimo gusto volver a ver a Jimmy, salimos rumbo a Pozuelo, a una presentación que tenía allá con un grupo de cuentacuentos. Rox fué a casa por algunas cosas y nosotros seguimos a Pozuelo. De ahi regresamos a Madrid, nos encontramos en el hotel, pagué mi estancia allí y nos fuimos a dar el rol. (era demasiado para mi presupuesto el pagar 60 euros por día de hospedaje).

Creo que hace mucho que no caminaba tanto, hoy las piernas y casi todo el cuerpo me duele de verdad. Anduvimos caminando, tomando "litronas" de cerveza en las plazas (aunque no faltaron las motopatrullas que llegaron a decirnos, -por favor pensarlo con acento español- "¿Que no sabeis que no se puede beber en la vía pública?") ooopsss!! aunque lo arreglamos con un -perdón, pero el envase no es nuestro- aqui imagínense un acento de borrachin, jajaja!!!, conocí el barrio de Chueca y de Fuencarral, también la plaza de los carros, bueno, de verdad ya no sé ni por cuántas calles, plazas y barrios anduvimos, preguntando y la mitad del tiempo perdidos, pero poca madre, y me llevaron a comer las famosas "Bocatas de calamar" en la Plaza Mayor y los deliciosos "Kebaps" acompañados de "cañas" de cerveza...

Así, mucha caminada, mucha gente y mucha cerveza se nos fué el día ayer... terminamos en el bar "Shooters" donde literalmente nos corrieron a eso de las 3 y media de la madrugada, ja! y yo que pensé que eso solo sucedia en México :P

Ha sido fascinante el conocer Madrid, y todavía me falta!! Ha sido otra experiencia mucho muy agradable el reunir mi mundo real (con Jaime y Héctor) con mi mundo de los blogs (con Rox, y que ahora forme ya parte de mi mundo real también) en Madrid.

Hoy viajo a Vitoria Gasteiz con Jaime y los Cuentacuentos para pasar unos días con ellos allá y de ahí brincarme a Santander a conocer a la familia... esto aún está comenzando.

3 Comments:

  • ja! se te olvido lo mejor... que te corrieron de mi casa! jajaja! si no te corre un español de su casa no viniste a madrit. snif.

    saluditos y nos vemos en la semana

    By Blogger Rox, at 3:19 p. m.  

  • Jajaja!!! sisisi, eso me han dicho todos :D pero ahi voy de retache el jueves pa seguir la fiesta Rox ;D

    By Blogger Caro Azul, at 1:44 p. m.  

  • Vieja Borracha

    By Anonymous aleta, at 10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home