El gato azul

viernes, abril 15, 2005

De lluvia...

Pues bien, ayer me di la empapada de lo q va del año mientras me dirigía al cine a reunirme con mis amiguitos bloggers... y después de algunas aventurillas llegué hecha una "sopa".

Me gusta la lluvia, me gusta mojarme, pero no con prisa y para pasar dos horas helándome en un cine viendo una divertida película... ya habrá oportunidad en el transcurso del año para caminar tranquilamente debajo de la lluvia.

Y hablando de lluvias y mojadas, Alice escribió hoy esto... y me he divertido mucho leyendo los comments, hay tantas maneras de interpretar las cosas, jejeje...

Y pensando también en la lluvia y otras interpretaciones de las empapadas, me acordé de repente de la canción de aterciopelados llamada "Si no se pudo, pues no se pudo" donde hablando de amores y desamores dice:

Por mucho que dure esta enfermedad,
por mucho que duela se acabará.
Y siempre que llueva te mojará,
y aunque te empape
se secará, se secará!


Sonriendo digo... ya me estoy secando de aquel aguacero!!!

2 Comments:

  • extranio caminar por el parque mexico mientras esta lloviendo...una de las razones por las que me encanta el df es porque llueve muy seguido :)

    saludos

    By Anonymous Fernando, at 1:42 a. m.  

  • HOLA QUE TAL, ME HECHE UNA PASEADITA POR TU BLOG, ESTA CHIDO
    Y PUES ME HICISTE PASAR UN MUY BUEN RATO...
    POR CIERTO MUJER ES USTED MUY GUAPA!!!

    By Anonymous paco, at 5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home