El gato azul

viernes, abril 22, 2005

Desde la Madre Patria...

Pues si, estoy ya en las tierras de mi abuelo.

Salió mi vuelo ayer a las 9:55 hora de México, pero llegué al aeropuerto desde las 6 y media de la tarde... y como no me puedo estar quieta, me la pasé molestando a medio mundo con mensajitos por el celular, tanto que me terminé el crédito y tuve que comprar tarjeta para avisarle a mi abuela cuando estaba ya a punto de subir al avión... :P Gracias a todos los que hicieron de esas horas donde estaba muerta de nervios un poco más fáciles de aguantar, y muuuy divertidas también.

By the way... tengo que ir a JA! (Jajeantes Anónimos) :P

Pues me trepé al avión, me acomodé en mi lugarcito y miré por la ventana cómo las lucecitas de la ciudad se fueron haciendo chiquitas mientras tremendos lagrimones corrían por mis cachetitos... al final estaba cumpliendo mi sueño de toda la vida, y la promesa que le hice a mi abuelo. El vuelo duró 10 horas, en las que me la pasé viendo películas, leyendo, durmiendo y resolviendo crucigramas... de nuevo no pude evitar llorar cuando miré Madrid desde allá arriba... demonios!! entre lágrimas y carcajadas se me va la vida, pero es lindo.

Llegué a Madrid sin saber a ciencia cierta que hacer ni a donde ir... todos los hostales donde había intentado hacer reservación por internet desde México estaban llenos... me metí al metro y tomé rumbo al centro, a la Puerta del Sol. Al salir del metro me quedé por unos minutos congelada, con la mente en blanco y la boca abierta. Es impresionante, o al menos lo fué para mi. Al voltear a mi izquierda lo primero que vi fué la Marquesina del Hotel Moderno, y recordé que era justamente ahi donde mi abuela me había dicho que se hospedaban ellos cuando venían acá. Entré y le pregunté al viejito del mostrador si tenía alguna habitación, me dijo que no, que tenia todo lleno hasta el martes, pues este fin de semana jugaba el Real Madrid y siempre estaban los hoteles al tope... sentí miedo, no sabía a donde ir.

De repente se me ocurrió comentarle que a ese hotel era donde hace años llegaban mis abuelos, me preguntó que quienes eran mis abuelos y para mi gran sorpresa los recordaba muy bien, supo que mi abuelo habia muerto hace unos años y me preguntó por mis tíos... me tomó de la mano y me dijo: tengo una pequeñititita habitación que puede servirte... y me registró en el hotel. Wow!! No puedo dejar de pensar que mi abuelo está conmigo aquí, y está feliz al igual que yo.

Estuve paseando unas horas por el centro de la ciudad hasta que encontré este café internet, pasé a comprarme un té a un Starbucks (jejeje, no lo pude evitar) y ahora me dispongo a seguir conociendo. Jaime llega un poco mas tarde a Madrid así que seguro será noche de marcha... ya seguiré contandoles mis aventuras por acá, por el momento...

Muchos abrazos y besos desde el otro lado del charco!!!

12 Comments:

  • Caro....
    literalmente me emocioné cuando leí que el "ñor" te dio un cuarto ...por el hecho de acordarse de tu abuelito.... ke chido!!!!!! Definitivamente está contigo :-P

    Caray...ese gusto por Starbucks sobrepasa fronteras jaja...

    Saludos carito..pásatela chido chido.

    By Blogger Ceronne, at 2:23 p. m.  

  • aquí te paso esto... a ver si te es de utilidad :-D
    http://trasvestidores.blogspot.com/2005/03/mexicano-vs-espaol.html

    By Blogger Ceronne, at 2:24 p. m.  

  • Que tengas muy bonito viaje y que bueno que te des tiempo de postear :)

    By Blogger EConde, at 3:04 p. m.  

  • Diviertete mucho y sigue adquieriendo experiencias como esas, que de verdad te dejaran marcada para bien.

    By Blogger Caminante, at 5:42 p. m.  

  • No te pierdas los bocatas de calamares en La Plaza Mayor o ir al Retiro a fumarte un porrito cerca del lago, saludos pasatela bien

    By Anonymous luis, at 5:44 p. m.  

  • Qué anécdota!!! qué gusto me da leer que estás realizando este viaje que tanto habías deseado.

    Disfrútalo mucho, ya me siento ansiosa por ver las fotos que puedas tomar, será una manera de conocer esa parte del mundo (jajaja).

    Cuídate

    By Anonymous Gabriela, at 8:38 p. m.  

  • Wow, que chido que te das tiempos de postear, pero mejor disfruta tu viaje al máximo¡¡¡¡¡¡

    ;) que lindo lo que te sucedió en el hotel, sin duda tu abuelito ha viajado(y gratis) contigo

    salu2

    By Blogger Edgar SA de CV, at 10:02 p. m.  

  • Que viaje tan importante y magico! Apenas llegas y el destino empieza a hablarte. Diviertete mucho Caro, y abrete a cuanta experiencia magica te ofrezca la madre tierra!

    By Blogger Sebastian, at 10:15 p. m.  

  • Como no pude dejar mensaje en su Tagboard, lo pongo aqupi, cuando puedas querida Caro, checa me blog, puse tu banner, ahí dale el visto bueno, por cierto, buen viaje.

    By Blogger El Autor, at 1:38 a. m.  

  • Caro. Disfruta de tu estancia en España. ;)

    By Blogger Carlos, at 12:03 p. m.  

  • Qee tengas aún más suerte en el viaje, no te tardes en poner las fotos!!

    By Anonymous Gustavo Arizpe, at 1:22 a. m.  

  • Hey!!! gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos, d everdad que la etoy pasando genial por acá... estoy que m elleva porque se me terminó la pila de la cámara y el cargador no lo puedo conectar acá :S pero compraré pilas aunque sean normalitas porque no puedo dejar de tomar fotografías, aunque las pondré por acá seguro cuando regrese a México, paciencia!!! auqnue yo me muero de ganas de compartirles todo esto también ;)

    By Blogger Caro Azul, at 7:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home