El gato azul

viernes, abril 01, 2005

Flojera

TrackBack



Hoy estoy de flojota, pedí el dia en el trabajo desde la semana pasada, pues había plan desde hace mucho de festejar mi cumple en Toluca ayer... y así lo hice, así que hoy estoy feliz en mi casita, al lado de Casiopea que cómo nada y come la condenadota!!, tomándome una rica michelada para curarme la crudotota que traigo por la borrachera que me acomodé ayer :S, escuchando a Zoé y preparándome para la de al rato, jajaja!!

Salud!! y buen finde =D

4 Comments:

  • Jajajajaja pues ya invita a la pachanga aca en Toluca!!!


    Saludos Caro!!!

    By Blogger Tux Dragon, at 4:02 p. m.  

  • mmmhhh .... Michelaaaadaa ... ya se me antojo :D lástima que no puedo por la dieta pero deja alboroto gente pa ir a echarme de perdis un tekilazo ... mmmhhh .. rico .. rico ...

    Slds y feliz weekend !!!!

    By Anonymous KaRoLiNa, at 5:14 p. m.  

  • ¡Casiopea! Como la tortuga del maestro Hora ^^ nada más leer el nombre me acordé de uno de los primeros libros que leí, y al cual he regresado tantas veces ya... snif

    Un saludote Carito =)

    By Blogger Rockstar Roy, at 2:35 p. m.  

  • Caro tengo una duda sobre casiopea, La Llevas por todos Lados en tu casa, es decir La pones cerca de tì dependiendo donde estes, o siempre dejas eL tortuguero en eL mismo Lugar??

    By Anonymous shamballa, at 3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home