El gato azul

miércoles, abril 13, 2005

Low Battery

Ultimamente he andado con la pila baja... me duermo temprano, no aguanto en las fiestas o me quedo dormida viendo películas. Es raro en mi, pero tal vez es un grito de mi cuerpecito que pide clemencia a tanta parranda... (y esta semana ya tengo agenda llena, jeje, algo tendré que hacer)

Mi cerebrito también pide ayuda... ando toda ida, tanto que la semana pasada tenía a Karlita botada de la risa con esto:

K: Vamos al coffee??
C: Vale... se me antoja fumarme un cafecito...

K: ???? Jajajajaja!!!

Y estando allá, pedimos unos capuccinos y nos salimos a las mesitas para poder fumar a gusto cuando de repente:

Mesero: Señorita... me permite?? Se llevó el vaso pero le falta el café...

K: Jajajaja!!!

En fin... hay días en que no das una... aunque también son divertidos.


Por cierto... después del susto y sacón de onda con la plática con el aparecido de ayer, todo cambió... siempre te levanta el ego saber que alguien muere por ti, no??

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home