El gato azul

jueves, abril 07, 2005

Me sorprende


Image hosted by Photobucket.com




Cómo se reproducen los mails... jejeje



Ayer nos fuimos al cine Alice, Sebastian, JLo y yo, con un par de amigos más. La película: "El abrazo partido", según Pollo ya le estaba tirando el puesto a Espiral con la película más aburrida que hemos visto, aunque a mi si me gustó mucho, la película y el actor principal :P jeje.



En fin... me encanta como este asunto de los blogs/bloggers ha traspasado ya tantas barreras.

4 Comments:

  • Claro que de paso "balconeas" que nadie tiene mucho que hacer y ahi andamos mandándonos mails, que por cierto, van en 77
    :P

    By Blogger Alice, at 4:17 p. m.  

  • Llegaron a 120!!!!! Por cierto en mi defensa puedo decir que al menos no la vimos en el cine e hicimos el escándalo que quisimos y le paramos a la hora que quisimos para ver el big blogg... brother jajajaja!!!!!

    By Anonymous Espiral, at 5:51 p. m.  

  • Hu, por lo visto el cine de arte nomas no se les da verdad??

    Ni hablar, feliz viaje a España

    By Blogger El Portero, at 6:18 p. m.  

  • JAJAJAJAJAJA, no diria "aburrida" sino "rara", y mira que si se estan dando un tu por tu usted y la Espiralilla!
    Aunque bueno, no podemos dejar de mencionar al personaje comun de todas estas movies, el pedo tambien surge en esta!
    A ver quien propone la siguiente, jejeje.

    Besitos
    El Pollo

    By Blogger Sebastian, at 3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home