El gato azul

viernes, abril 01, 2005

Puente

Hace rato me topé de nuevo con esta canción... y el inicio no puede ser más preciso, más atinado en cuanto a lo que estoy sintiendo respecto a Antoine últimamente, estoy sacadísima de onda, no entiendo... no entiendo...

Hoy te busqué, en la rima que duerme con todas las palabras.
Si algo callé, es porque entendí todo menos la distancia.
Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer...

Un día más... un día más.

Arriba el sol, abajo el reflejo de como estalla mi alma!!!


-espero poder cantar el resto pronto-
Ahí está el detalle verdad Pollito?? de nuevo recordé aquella frase tuya... las espectativas, lo que esperas, tengo que aprender a no esperar nada... sniff


Cruza el amor... yo cruzaré los dedos.

6 Comments:

  • Hola Tocayaaa

    Definitivamente no entiendo lo que pasa contigo y el Antoaine pero definitivamente apoyo la frase de Pollito .. para mi lo que duele no es lo que fue .. sino lo que sabes que pudo haber sido y no fue ..

    Ah y definitivamente la maldita incertidumbre de entregar todo sin saber donde diablos estas parada ..

    No se me awite que todo pasa por algo .. demasiado trillado .. lo sé .. pero con el tiempo todo tiene sentido

    Ánimo mija y echese otra michelada por mi ... mmhh ... Michelada ... rico .. rico

    Excelente Finde :D

    By Anonymous KaRoLiNa, at 5:29 p. m.  

  • Que hermosa canción niña!!!

    Cruza el amor y yo cruzaré los dedos!!!

    Buen finde!!!

    By Anonymous Jorge Cocompech, at 6:28 p. m.  

  • Mi querida Carito, el chiste esta en poner los pies bien en la tierra y aprender a esperar solo cuestiones factibles, y no hechar las alas al viento, asi saldremos mejor librados.
    Besitos, y animo!
    (claro, mi compu decidio en ESTE momento tocar Mi Mancherai, madre, deja recojo los pedacitos)

    By Blogger Sebastian, at 7:12 p. m.  

  • Mi Macherai (Il Postino) Josh Groban

    Mi mancherai se te ne vai
    Mi mancherà la tua serenità
    Le tue parole come canzoni al vento
    E l’amore che ora porti via
    Mi mancherai se te ne vai
    Ora per sempre non so come vivere
    E l’allegria, amica mia, va via con te
    Mi mancherai, mi mancherai, perchè vai via
    Perchè l’amore in te si è spento
    Perchè, perchè...
    Non cambierà niente lo so
    E dentro sento te

    Mi mancherai, mi mancherai, perchè vai via
    Perchè l’amore in te si è spento
    Perchè, perchè...
    Non cambierà niente lo so
    E dentro sento te

    Mi mancherà l’immensità
    Dei nostri giorni e notti insieme noi
    I tuoi sorrisi quando si fa buio
    La tua ingenuità da bambina, tu...

    Mi mancherai amore mio
    Mi guardo e trovo un vuoto dentro me
    E l’allegria, amica mia, va via con te

    Y pa los que no hablan Italiano, lo cual es triste porque la cancion pierde toda la magia, pero ahi les va en ingles:

    I’ll miss you, if you go away
    I’ll miss your serenity
    Your words like songs in the wind
    And Love, that you take away.

    I’ll miss you, if you go away
    Now and forever I don’know how to live
    And joy, my friend, goes away with you

    I’ll miss you, I’ll miss you, because you go away
    Because the love in you is dead
    Because, because...
    Nothing it’s gonna change, I know
    And inside of me I feel you

    I’ll miss you, I’ll miss you, because you go away
    Because the love in you is dead
    Because, because...
    Nothing it’s gonna change, I know
    And inside of me I feel you

    I’ll miss the immensity
    Of our days and nights,us together
    Your smiles when it’s getting dark
    Your being naive like a little girl

    I’ll miss you, my love
    I look at myself and I find emptiness inside of me
    And joy, my friend, goes away with you

    By Blogger Sebastian, at 7:20 p. m.  

  • Tocaya: yo tampoco entiendo, creeme... y gracias por los ánimos... ahi la llevo pues.

    Jorge: Rolazazazaza!! verdad?? =D

    Pollito!!: que te digo... gracias!! y Buaaaaaa!!! que canción caramba!!! recogemos los pedazitos entre los dos?? :`(

    By Blogger Caro Azul, at 9:20 a. m.  

  • Ahh.....pero Josh Groban canta cada cosa!
    y con una de esas canciones me enamoró mi querido Gonzalo...

    Me gusto el blog...y también soy tocaya tuya pero de Argentina. Cuando quieras visitame! me sentiré halagada.

    http://misoliloquio.blogspot.com/

    http://spaces.msn.com/misoliloquio

    By Blogger AiShA, at 8:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home