El gato azul

domingo, abril 10, 2005

Que viva el Roooooock!!!


Image hosted by Photobucket.com

A poco no es un bombonazo??? mmm... admito que sólo por ver a Dildo me lancé esta mañana al primer aniversario del programa Resistencia, de Telehit. Por cierto... que tengo que presumir que mis peques de Atlaco, Boxxer, tocaron hace unas semanas con Pj y Rodrigo, de Dildo, por acá hay unas cuantas fotos.

Me encanta el rock, pero me gusta más escucharlo en vivo... la sensación es única, todas las bandas tocaron poca madre (bueno, las que alcancé a escuchar pues me fuí antes de que terminara), el piso temblaba, la gente estaba enloquecida... muchisisisima banda... una energía impresionante. Yo me alcancé a quedar un poco fuera del relajo, la neta me da un poco de miedo además de que andaba solita al principio, así que me planté a un lado del escenario y ahí pude disfrutar de la voz de Paco, completamente en la baba.. jeje, de verdad que me gusta el tipo, parezco escuincla de 15 años pero pues una que le puede hacer caray.

Al llegar me encontré a Camila y cotorreamos un ratito... más tarde al fin encontré a Chiecito y me quedé con ella un rato, poca madre, creo que al fin he encontrado alguien con quien compartir por acá mi espíritu fanático y rockero en conciertos y fiestas, yujuuu!!!

Y vuelas libre, a donde tu mente lo pide, no más dolor de rodillas, no tienes que disimular otra vez.
Y ahora, las notas que nunca has tocado, son las que inundan el cuarto, lo puedes sentir, nunca fué tan real...

2 Comments:

  • Dildo es la Neta!!!!!!! verlos en vivo es una experiencia que te carga las pilas...

    Por cierto qué chida rola es Dixie...

    By Blogger Gerson "Tlalocman" Obrajero, at 9:57 p. m.  

  • jajaja... carito! Nomás acuerdese que las penas se acaban con rock!

    Y de los Dildo, lástima que hoy estuvieron de nenas, pero que se les va a hacer... ya habrá algunas cuantas peditas y los conocerás en su ambiente cotidiano, el 29 hay showcase y firma en plaza satélite... anotada?

    By Blogger chiecito, at 11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home