El gato azul

domingo, abril 03, 2005

Se nos sube a la cabeza...

La espuma de una tristeza crepuscular ...

Una gran frase de Joaquin Sabina...

Aunque así me sentía, las cosas han ido mejorando. El viernes después de una plática que se interrumpía de repente por baños en cerveza, tipos cayendo encima, bailes y muchas risas con Car, las cosas tomaron otro color. Por eso me gusta platicar con él, me dice las cosas como van, y caen como piedras... aunque me ayudan, mucho.

Los ánimos van para arriba, con un fin de semana muy, muy divertido, entre el jueves en La Estación, el Viernes con la cena de aniversario y ayer con la Fiesta de cumple del mostro en Cuernavaca, donde yo también celebraba a distancia el cumple de Antoine. Al rato cerraré con tarde de Cine. Ha sido un gran fin de semana.

Se llevan hoy a arreglar la compu, espero que la traigan pronto pues no sé que haré en las noches sin poder conectarme a internet :( auqnue seguro me las arreglaré para no abandonar por mucho tiempo el blog.