El gato azul

jueves, mayo 19, 2005

Aleta es la neta...

Eran las 6:45 de la tarde de mi primer dia de trabajo. Llamó Car para invitarme al cine, tenía que llegar a Perisur antes de las 8 y no había comido nada -salvo una alegría- desde las 9 de la mañana.

¡Que hueva!, irme hasta Perisur y luego quien sabe como regresar a casa sola en la noche, además tan pobre -pensé-
-Gracias Car, pero mejor nos ponemos de acuerdo con tiempo para la próxima semana ¿no? -Respuesta impensable hace unos meses para una invitación así-. Mejor me voy a casita a comer y a descansar... ajá!!!

A los dos minutos llama Aleta -mi prima-

-¡Te veo en el Auditorio Nacional antes de las 8!
-que quéeee? Hasta alláaaa, apenas voy saliendo de la oficina y no he comido!!!
-Me sobra un boleto para el concierto de Aleks Syntek y empieza a las 8 y media...
-Ok!! Voy para allá... y salí volando...

Llegué al 10 para las 8 después de chutarme casi completita la línea 2 del meto (desde Portales hasta Tacuba) jajaja!!! y de ahi a Auditorio.

Entramos al concierto y para mi sorpresa los boletos eran de primera fila :D :D :D y en la sección de al lado estaban mis ex-patrones, jajaja!!! y además uno de ellos le pidió matrimonio a su novia en el show!! y Aleks le dedicó "Una pequeña parte de tiii" Ahhh que cursi y romántico, jajaja!!! "Me basta una pequeña parte de tiiiiiii..... para ser el hombre mas feliiiiiiz..." jajaja, no sé porqué pero eso suena bastante albureable y yo ando con una imaginación que bueeeeeeno... extraño a los compis del otro trabajo...

Me deshice cantando... aunque parezca raro Syntek me gusta desde hace muchos muuuuchos años... y me emocioné con "El camino", y grité con "Bendito tu corazón", y casi lloré con "Te soñé", y brinqué con "Sexo pudor y lágrimas"... muy bueno, muy bueno... y hasta adelante... y además cerró la presentación cantando "Duele el amor" con Ana Torroja... chido, que además traía una pancita como de 6 meses de embarazo... jejeje.

Acabé muerta de cansancio y muerta de hambre, llegué a comer (ja) a las 11 de la noche a casita y de ahi a dormir, bueno, a intentar dormir porque un maldito mosco me estuvo moliendo toda la noche y no pude descansar.. snif. Y a partir de hoy digamos que no tendré mucho tiempo para dormir... así que andaré desvelada, pero muy divertida, eso si.

Y GRAAAAAACIASSSS ALETITAAAAAA!!! Esa es mi prima!!! Jajajaja!!!

3 Comments:

  • dos casualidades, en el momento que leía tu post escuchaba la misma rola en el radio. La sef¿gunda es que tampoco pude dormir por la misma razón... :) beso

    By Blogger Antropomorfo, at 5:49 p. m.  

  • :)

    By Anonymous GalloMX, at 9:19 p. m.  

  • Hola Caro!! parece que el concierto de Syntek estuvo muy bien. Te queria pedir un favor grandisimo, con relacion al concierto de Syntek. Me podrias escribir a mi correo, divalola80@hotmail.com. Te prometo que no es nada compremetedor ni mucho menos, solo quiero sobre este grupo musical.

    Muchas Gracias!!

    By Blogger Sophia, at 12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home