El gato azul

lunes, mayo 23, 2005

Batuta Musical

Ed me ha pasado el Musical Baton que en inglés significa batuta y es un MemeMeme para que se conozcan mis gustos musicales. La neta no se si lo stoy haciendo bien, pues solo copié y pegué el post como empezaba, supongo que el chiste son las preguntas de abajo así que ahí voy:

Volumen total de música en mi computadora

1.18 GB en la computadora de mi nueva oficina... y es que apenas he comenzado a traer mi musica para acá, en la de mi viejo trabajo tenía mucho, mucho más.

El último CD que compré

"Films About Ghosts" The best of Counting Crows hace como un mes.

Canción reproduciendose ahorita mesmo

"Oleo de una mujer con sombrero" de Silvio Rodríguez

Cinco canciones que escucho mucho y que significan mucho para mi

1. Apuesta por el Rocanrol - Enrique Bunbury. Recuerdo a mis amigos de Toluca, y a un buen amigo que murió en un accidente.

2. Peligro - Ely Guerra - Muchas lindas relaciones que he tenido han empezado con esta canción.

3. Sweet child of mine - Guns'n Roses - Me trae muy muy buenos recuerdos de mi adolescencia.

4. Love - Zoé - una linda historia, aunque haya durado poco.

5. Nada - Caifanes - Me recuerda mi época de suuuper fan del grupo, cuando iba a cuanto concierto podía y los conocí en persona.

Es difícil ahora recordar más... la flojera de los lunes invade mi cerebro y ando medio dormida, pero son las que vinieron a mi mente en estos momentos.

Cinco personas a quienes les paso el baton y esperando que respondan al Meme
Gallo
Mono
Iceman
Rox
Max

Ahi ta... tengo sueño...

4 Comments:

  • Jejejeej Silvio es buen acompañante.

    Y no solo fue Ed., tambien un servidor.

    By Blogger J Lo, at 9:24 a. m.  

  • JLo!!! jajaja!! ando tan despistada ultimamente que no vi que también me lo pasaste tu... pero gracias por acordarse de una!

    By Blogger Caro Azul, at 10:55 p. m.  

  • Caro!
    Aquì saludando, me había quedado con lo de tu viaje a medias, pero ya me lo chuté todísimo...

    Saludos

    LaMaz

    By Blogger La Maz, at 11:43 p. m.  

  • Estuve a punto de colocar un post con un “Nadie me ha pasado el Musical Baton…” pero Caro me salvo. Ja! ;)

    By Anonymous GalloMX, at 11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home