El gato azul

lunes, mayo 16, 2005

Día 7: jueves 28 de abril

El jueves tempranito mi tío Juanito me llevó a Santander a la estación de autobuses... me fuí llorando y fué triste despedirme de él. Después de todo los comencé a querer desde hace muchísimos años con las historias del abuelo.

Viajé de regreso a Vitoria, y llegué a la casa temprano, donde me recibió una Zaldu juguetona y cariñosa (sniff... también las extraño a ellas)

Image hosted by Photobucket.com


Arreglamos maletas... ensayaron un rato, y salimos a esperar que llegara Kalbo con el coche para viajar a Madrid.

Image hosted by Photobucket.com


Estuvimos alrededor de 5 horas en la carretera, Kalbo, Susana, Uraitz, Jaime, Zati, Zaldu y yo... nos deteníamos de vez en cuando a descansar y por provisiones y agua. El viaje fué muy divertido. Tuvo que manejar todo el tiempo Kalbo, pues era el único que tenía Carnet de conductor, los demás o no lo tenían, o no sabíamos manejar... :P

Image hosted by Photobucket.com


Llegamos a Madrid y fué un desmadre llegar a la casa de Héctor... dónde demonios era la salida a la carretera M-40??? Jajajajaja!!! Ahí nos dividimos; Kalbo y Susana se fueron con Zati y Zaldu a buscar a los chavos que nos hospedarían esa noche, y Jaime Uraitz y yo nos lanzamos al centro, al bar donde sería el concierto, el Libertad 8. Le llamé a Rox y también nos alcanzó allá. A mi me encantó el toquin... Jaime solo, con Uraitz, con Héctor, y el Palomazo de su cuate (no me acuerdo como se llamabaaa) al final. Unas cuantas cañas y todo chido... excepto el coraje de Jimmy al final porque no le pagaron lo que le habían dicho... en fin... gajes del oficio. Llegó también una amiga de Toluca que estaba viviendo en Madrid, Isadora, y me dió mucho gusto volver a verla. Je... dicen que Dios nos hace no????

Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com


Llegaron Kalbo y Susana al final del toquín, y nos lanzamos por las calles del centro a buscar donde cenar, para irnos después a descansar. Acabamos en un bar, cenándonas unas ricas "tapas"... con la cara de Kalbo hasta se me antojaron otra vez, jejeje.

Image hosted by Photobucket.com


Más fotos, otra vez... acá.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home