El gato azul

miércoles, mayo 11, 2005

Día dos: sábado 23 de abril.

El sábado me desperté temprano para llamarle a Jaime, pues la noche anterior ya no lo ví por andar de vaga con la Rox; quedamos de vernos en la estación "Nuevos Ministerios" del metro y le llamé también a Rox para vernos allí mismo. De camino a la estación me llamaron mucho la atención los músicos en los pasillos del metro, muy distinto a lo que vemos por acá. Ya luego me contó Jaime que tienen toda una organización de músicos de la calle y que para tocar en el metro tienes que pedir un permiso y que te asignen un lugar o algo por el estilo... y ví desde guitarras acústicas hasta flautistas como éste, que se escuchaban poca madre:

Image hosted by Photobucket.com

Ya en la estación llegó Rox y después Jaime con su primo Héctor, que vive allá en Madrid, y nos fuimos todos a Pozuelo, donde tenía Jimmy una presentación con unos cuenta-cuentos, que estuvo muy chida y divertida:

Image hosted by Photobucket.com

Al terminar nos quedamos un rato en un cafecito de la plaza y ahi fué donde pude escuchar de nuevo cantar sus rolas a Jaime, y me emocioné y me puse más contenta de lo que ya estaba:

Image hosted by Photobucket.com

De ahí regresamos a Madrid, a salirme del hotel pues era demasiado caro para lo que tenía pensado, y nos fuimos a comer y a plazear... caminamos por un montón de lugares y nos deteníamos en las plazas a tomar cerveza y cantar, por acá hay detalles de ese día también. En esta foto estamos con una escultura que llaman "La estudiante" en el barrio de Chueca si no me equivoco:

Image hosted by Photobucket.com

Por acá en la Plaza de Chueca, justo donde llegó la patrullera a llamarnos la atención y nos hicimos bieeeen patos, jajaja:

Image hosted by Photobucket.com

Y acá en alguna esquina del centro de Madrid con Héctor y Rox:

Image hosted by Photobucket.com

Ya medio pedos, y caminando buscando el famoso bar "shooters" nos encontramos con este escaparate, donde el Jimmy se puso a ligar con el maniquí :P y lo de "chulín" era bastante cómico:

Image hosted by Photobucket.com

Ya después llegamos al "shooters", nos corrieron y Rox y yo nos fuimos a su casa a dormir -causa del encabronamiento de su casera por cierto- pero que después se arregló :D