El gato azul

miércoles, mayo 11, 2005

Día tres: domingo 24 de abril

Depertamos tardísimo después de la buena caminada y divertida borrachera del sábado y salí corriendo para alcanzar a Jaime en el metro y salir rumbo a Vitoria. En el camino lo curioso fué el encontrarnos, en el paso para la Puerta de Alcalá, un chaval tocando el Arpa que sonaba de pelos... pero mas divertido fué cuando escuchamos que lo que tocaba era música mexicana. Y al salir, en la entrada del parque de El Retiro... unos manifestantes mexicanos haciendo su desmadrito por el desafuero de Lopez Obrador... ni allá me libré de este relajo, jajaja!!!

Ahí nos encontramos con Usué e Iñaki y nos fuimos juntos a Vitoria. El paisaje era increíble en la carretera, y aquí fué donde escuché a Café Tacuba en un café y el arcoiris estuvo una muy buena parte del camino:

Image hosted by Photobucket.com

El viaje fué divertido, unas 4 horas de camino donde platicábamos, dormíamos y escuchábamos música. Fué ahí donde escuché por primera vez el "Euzkera", el idioma del Pais Vasco, Ibamos escuchando algunas canciones e Iñaki me las traducía. Ya después tuve oportunidad hasta de ver caricaturas en este idioma, jejeje.

Llegamos a Vitoria y tuve una linda Bienvenida en la casa donde vive Jaime con Kalbo y Uraitz, la casa me encantó, y el ambiente y lo bien que me trataron allá me deshizo. Aquí al llegar a la casa:

Image hosted by Photobucket.com

Después de un ratito salimos a dar una vuelta antes de irnos al Bar. En esta foto se supone que estamos frente a una de las murallas medievales de la Ciudad, pero salió demasiado oscura... en fin, él es Uraitz... que me encantó desde la primera vez que lo vi, je... pa que ocultarlo puess, y ahí está Zaldu también:

Image hosted by Photobucket.com

De ahí nos fuimos a un bar que no me acuerdo como se llama, donde nos divertimos como enanos, conocí un poco más a los chavos y la pasé poca madre!!! si nomás hace falta ver las fotos:

Image hosted by Photobucket.com

Y hay más por acá.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home