El gato azul

miércoles, mayo 04, 2005

De música y sentimientos...

Estos días tengo la música como bandera, despierto con ella, me duermo con ella, he vivido con ella a toda hora. Las guitarras, los timbales...

Y es increíble lo que puede llegar a moverte por dentro una canción, la melodía de una guitarra, los dedos pisando acordes sin descansar, las cuerdas vibrando, las manos moviéndose sin cansarse sobre ellas, acariciándolas.

Y cuando las mentes y el instinto se conectan al desear tanto una canción.

Y yo, que soy una eterna enamorada del amor y la música, me he enamorado otra vez, de los sonidos, de una canción, de unas manos y una mirada.

Desde Vitoria Gasteiz.

2 Comments:

  • ja! ya me imagino cuanto sufres ;)

    besos a las perritas.

    By Blogger Rox, at 9:42 a. m.  

  • hola caro la neta es que las canciones siempre nos transportan a las escencias que nos trae recuerdos y vidas y olores......good luck chido tu blog

    By Anonymous luther, at 2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home