El gato azul

martes, mayo 24, 2005

De pequeñas señales

El fin de semana de camino a Querétaro a una divertida fiestecita de cumpleaños, platicábamos Mono y yo sobre esas pequeñas señales que te da la vida de vez en cuando, que no siempre cachas aunque siempre están ahi. A que viene esto??

Muchas cosas han pasado en mi vida últimamente y muchas de éstas demasiado rápido... empezando por el viaje (del que todavía hay muchas cosas por contar), el perder mi trabajo, el adaptarme a uno nuevo, y mucha gente que aparece y desaparece cual conejo en sombrero de mago en plena actuación. Mi cabeza está llena de cosas que tengo que ordenar, asimilar y entender.

Hoy en la mañana me sentía muy, muy mal anímicamente... anoche sin querer volví a escuchar una rolita de Pe que removió cosas que parecía que había olvidado (en el cancionero está la letra, la canción se llama "Quizás las calles"). Y empecé a sentir de nuevo que no tengo nada que hacer aqui... ayer una plática en el messenger me volvió a dar en la madre emocionalmente y hoy una llamada teminó de hacerme trizas. Con trabajo hasta por debajo de la silla y una reunión que me quitó prácticamente toda la tarde, y sin comer, disponíame a pasar muchas horas más en el trabajo cuando un mensaje llegó a mi celular:

"Enanita. Toy en el df. Voy pa coyoacan. Mi clase termina 6.30. Igual podemos vernos. Un beso. Que dices? Donde andas?"


Mi Enanoooooo!!! pensé... joder! y yo con tanta chamba carajo! voy a tener que decirle que otro día será. Y en eso... zummm!! que se va la luz!! Eran las 7 de la tarde, así que nada podía hacer. Estuve hora y media esperando que llegara, (por cierto, gracias Alice por soportar mi aburrida plática tanto tiempo, je) cuando de plano me levanté y le dije al jefe que me iba... que tenía algo que hacer y la neta no me iba a dar tiempo de terminar, y no tuvo de otra más que dejarme ir (aunque mañana tendré que llegar a las 7 de la mañana, snif), pero ni tarda ni perezoza salí corriendo a donde había quedado de ver a mi Enano.

Mi Enano. Estoy segura de que no hay persona en el mundo entero que me conozca más y mejor que él. Y 20 años de amistad no es para menos!!! Lo conocí cuando de pequeña me fuí con mi mamá y mi hermano a vivir a Joco, y a estudiar a Atlaco, y desde entonces fuimos los mejores amigos. Mil cosas han pasado y nos hemos dejado de ver por largo tiempo, aunque siempre que coincidimos nos la pasamos de poca madre, y hoy no fué la excepción. Obviamente desde que me vió notó que algo andaba mal y tuvimos una laaaarga y entretenida plática... abrazos, besos, risas, y lágrimas no faltaron esta vez. Nos pusimos al tanto de todo lo que ha pasado en todos los largos meses en que por una cosa o por otra no nos habíamos visto. Me da muchísimo gusto saberlo tan bien, con tantos proyectos en puerta y haciendo lo que le gusta y le apasiona: componer y cantar. Y hoy, después de la tremenda sacudida emocional que me acomodó todo está más claro y tranquilo. Siempre ha sabido por donde llegarme.

Te agradezco Enano, por todos los consejos y el cariño, por seguir aquí y por nunca, nunca dejarme caer. Y por abrirme los ojos que de repente tanta falta me hace. Por eso te adorooo!!! Y aqui seguimos después de tanto tiempo. Mil gracias por toda esta historia juntos, y por la tarde de hoy.


Image hosted by Photobucket.com

3 Comments:

  • Que bueno que ya te sientes mejor! asi pasa... a veces sientes que te lleva la chingada y luego uno piensa que que chillona es :P

    Cuidate mucho! te mando un abrazo y tenkius por hacerla de estafeta jejeje.

    By Blogger Rox, at 5:43 a. m.  

  • Se divirtieron como enanos, amistades que siempre llegan en el momento indicado.
    =]

    By Anonymous GalloMX, at 10:09 a. m.  

  • No pues si me divertí mucho con la llamada, especialmente con "un detalle" que aun me tiene muerta de risa!!!

    ja ja ja

    ánimo

    By Blogger Alice, at 1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home