El gato azul

domingo, mayo 15, 2005

De tocho morocho

Esta ha sido una semana extraña... de ánimo, he andado medio apachurrada, super nostálgica, sacada de onda, supongo que es cosa normal por todo lo que ha pasado. Mis ánimos andan medio decaídos, no he podido ver a muchos de mis amigos acá, y los extraño. Aunque la he pasado bien con otros. De nuevo he comenzado a sentirme sola... y nuevos ciclos en mi vida están por comenzar, eso es lo que siento.

--------x--------

El martes fué la inauguración del nuevo negocio de la familia de Aleta, mi prima, y se hizo una comida aprovechando también para celebrar a las mamás... la pasé a gusto aunque aún con el rollo del "jet lag".

Image hosted by Photobucket.com

Y en esa misma comida... pude comprobar que mi primito Omar, el más peque de todos, va a ser de los míos, jajaja!!! nomás basta con ver esta foto:

Image hosted by Photobucket.com


--------x--------

Ayer fué la "pedida" de la novia de mi hermano. Están decididos y se casan en diciembre... yo no pude ir, además de que me dan flojera esos rollos. Y como que todos andamos medio shockeados con la noticia, es el primer nieto de los Llano que comete suicidio, perdón... que se casa, jajaja!!! Además de que nos ha brincado a Mónica y a mi, las primas mayores... y dicen que "hermano brincado, hermano quedado" no?? jajaja!!! auqnue la neta, la neta, no me agobia... como que eso del matrimonio no es para mi y después de haber vivio ya en pareja, sé que estoy mejor así :P
Pero a poco mi hermanito no es un bombón??? La susana se sacó la lotéría con él... sniff.

Image hosted by Photobucket.com


--------x--------

Y mientras mi hermanito andaba trajeadito, muerto de nervios y pensando que demonios decir con sus suegritos... yo estaba en el Zócalo, en una eterna espera de más de tres horas... para el concierto de Silvio, pero valió la pena... aunque casi muero aplastada por la estúpida gente que no respeta... faltaban dos horas para el concierto y estaba tranquilamente sentada en un banquito que llevó JLo, hasta adelante, cuando comenzaron a empujar y casi se nos vienen todos encima... bueno, de hecho lo hicieron y como pudimos nos levantamos de un brinco y recibimos más empujones y golpes que nada... de ahí en adelante todo valió madres. Me apachurraban, comenzó a llover, y había un estupido atrás de mi que se me pegaba y me respiraba en el oído... aaaarghhhh!!! Todo por ver a Silvio en vivoooo!!! Estuve a punto de transformarme en una "Carito mostrimaldita esperpento sopita" (porque estaba ya toda mojada) y madrearme a todos... con el ánimo además de mensajitos vía celular que me decían "pégales, pégales a todos" -gracias otra vez por entretenerme en la espera y hacérla taaan divertida- ;) pero los salvó la campana en el último segundo porque comenzó a cantar Silvio... jajaja!!!

El concierto comenzó alrededor de las 8 y media de la noche... y duró poco más de tres horas. Estuvo de poca madre!!! aunque yo a la tercera canción no aguanté más y me salí de allá enfrente... la rodilla me dolía y la gente no dejaba de aplastarme... hace 10 años hubiera aguantado sin problema, pero ya no es igual... ya no soporto tanta gente junta y sobre todo tan cerca de mi. Así que ya fuera de la apachurradera, pude disfrutar del concierto... el lugar estaba a reventar!!! dicen por ahí que fuimos más de 80 mil personas reunidas, wow!!! Y fué una linda sorpresa también cuando apareció Fernando Delgadillo en el escenario y cantó "Hoy es un buen día", una de mis favoritas. Las que más disfrute en toda la noche: "Playa Girón", "Arena", "Casiopea", "Te doy una canción", "Unicornio", y la clásiquisima "Ojalá", aunque cantó muchas, muchas más... la que me quedé con las ganas de escuchar fué "Oleo de mujer con sombrero" sin duda mi favorita.

Cuando estaba al frente alcancé a tomar un par de fotos, aunque aún estaba lejos del escenario... pero tenía la pantalla justo enfrente de mi así que esto fué lo que resultó:

Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com


--------x--------

Y hoy... me la pasé tooodo el día de floja en la casa, navegando en internet, viendo películas, come y come palomitas... y por fin terminé este rompecabezas, "El unicornio alegre" de Salvador Dalí... que tenía -sin mentir- como 4 años de haber empezado a armar... y que sobrevivió a tres mudanzas aunque sufriendo las consecuencias, pues se perdieron dos piezas. Pero está terminado... cosa curiosa pues este rompecabezas en especial me trae muchos muchos recuerdos, viviencias y situaciones que viví, pero que ya quedaron atrás, y estoy lista para el que sigue... que es "La noche estrellada" de Van Gogh, (está en mi closet esperando desde diciembre junto con varios más)... me fascinan los rompecabezas!! aunque había tenido muy poco tiempo libre...

Image hosted by Photobucket.com


--------x--------

Y a comenzar otra semanita!! mañana tengo una entrevista de trabajo, y voy a la embajada a comenzar a investigar el asunto de las becas y la nacionalidad. Sé que un día de estos -no importa cuando- estaré de regreso en España, y no será sólo de vacaciones.

3 Comments:

  • vaya que find e semana, me hubiera gustado ir a ver a silvio, que lastima que por trabajo no pude llegar, en fin será despues, por cierto esas dos piezas que faltan el el rompecabezas supongo que te trajeron muchos corajes no???


    Besos Carito!!!

    By Blogger Tux Dragon, at 10:16 p. m.  

  • Pssss, que malos consejos da la gente hoy en dia.

    By Blogger Huevo, at 10:24 p. m.  

  • HEY HEY... lista para el jueves!!??
    Oye que chafa que te llovió en Silvio, obvio a mi igual en White Stripes, pero pues estaba techado, así que solo para entrar me moje y poquitititito.
    Saludos muñeca suerte en la entrevista.
    ánimo!!!

    By Blogger MoNo Blog, at 3:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home