El gato azul

lunes, mayo 30, 2005

Dia 8: viernes 29 de abril

Y al fin me decidí a continuar la historia del viaje... en verdad es algo que no quisiera olvidar nunca.

La noche del jueves, después del toquin en Libertad 8, nos quedamos en la casa de unos conocidos de Kalbo, en el barrio de Vallecas, en Madrid; los chavos nos trataron poca madre y estuvimos todo el día en la casa y conociendo un poco más la ciudad. Kalbo se puso a jugar con mi camarita, y el resultado fué muy cagado... fotitos con marquitos como este, jajaja:

Image hosted by Photobucket.com


En la tarde había una presentación en una librería, pero no llegó suficiente gente y al final ya no se armó, pero anduvimos paseando a gusto por aquel barrio:

Image hosted by Photobucket.com


No pude evitar decirle al Jimmy: Hey!!, este cartel te queda de luuujo, párate ahi... jajaja!!! y el resultado fué este:

Image hosted by Photobucket.com


Más tarde regresamos a la casa a preparar las maletas, y prepararnos para un nuevo viajecito, aunque a mi ya me querían meter en la cajuela con Zati y Zaldu, snif... nadie me soporta!!!

Image hosted by Photobucket.com


Y al final no podían faltar las cañitas y las tapas para cenar y salir a carretera con la barriga llena:

Image hosted by Photobucket.com


Por ahi hay mas fotos en el album, la neta, ya hasta hueva me da poner el link, por ahi está a la derecha ;) jeje.

2 Comments:

  • Me alegra que te haya ido de maravilla Caro... ya ves! tu primer viaje sola fue mejor de lo que esperabas no?

    Te pasé el batón musical en mi blog, espero lo contestes

    Y... el 17 de junio está dildo en el bull, aun no sé si iré... pero si voy te aviso no?

    By Blogger chiecito, at 2:32 a. m.  

  • Chíiiooo!!! pues que bueno que me avisas... ya está agendado. Nos vemos el 17 en el Bull ;)

    By Blogger Caro Azul, at 9:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home