El gato azul

martes, mayo 31, 2005

Dias 9 y 10: sabado 30 y domingo 1 de mayo.

Después de un laaargo y cansado viaje durante toooda la noche en la carretera, llegamos el sábado muy tempranito a Granada:

Image hosted by Photobucket.com


Bajamos al centro a desayunar y a pasear un ratito por ahi mientras Su conseguía un lugar donde ir a dormir uans horas, todos estábamos muertos.

Image hosted by Photobucket.com


Mientras esperábamos, revisamos un mapa de la ciudad y Jaime y Uraitz la hacían de guías de turistas... jaja! conocían tanto Granada como yo :P pero la neta ya andábamos como desvariando por el cansancio.

Image hosted by Photobucket.com


Fuimos a dormir un rato a la casa de una amiga de Su y después nos tiramos como lagartijas en las sillas de la terraza, mientras decidíamos lo que ibamos a hacer el resto de la tarde y noche.

Image hosted by Photobucket.com


Nos lanzamos al "pantano", que era como una lagunita muy padre cerca de la ciudad, intentamos meternos a nadar pero el agua estaba congelada, asi que solo estuvimos tirando la flojerita un rato por ahi mientras unos fresas farolitos paseaban y hacían escándalo y se lucían con sus motos acuáticas... nunca falta la piedrita en el calcetin.

Image hosted by Photobucket.com


De ahi regresamos al centro... y armados con guitarra en mano, comenzó el show. Canción tras canción, y llegaban dos curiosos, otra rolita, y ya eran como 5, una más y de repente llegaron una bola de chavos que andaban de despedida de soltero, los famosos "amarillos" que de plano se sentaron frente a nosotros a chupar... el ambiente se puso de poca madre!!

Image hosted by Photobucket.com


Y llegaron después dos chicas... Natalia, una Sevillana y una Alemana que no me acuerdo como se llamaba, ja. Empezaron a pedirle rolas al Jimmy de Jose Alfredo, y chupe que chupe todos agarramos una jarra poca madre y acabamos cuatísisisimos de las chicas (obvio Jaime andaba feliz) Llegaron los polis a corrernos de ahí porque ¡Oh! somos unos descarados... traiamos nuestro desmadrito justo enfrente del "palacio municipal" o el equivalente allá en España... jajaja!! así que solo nos fuimos a las calles de junto a seguir la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Image hosted by Photobucket.com


Esa noche la pasamos en la casa de Lucien, un francés amigo de Su, obvio acabamos pedisimos y al otro día no aguantábamos la cruda, pero unas ricas cañitas y mega tapas en un cafecito nos alivianaron y nos cargaron las pilas para regrear al centro y seguir cantando :D

Image hosted by Photobucket.com


De repente aparecieron en escena los "Gringoooos looocos" jajaja!!! yo no sé que se habían metido esos tipos... pero mientras nosotros nos echabamos unos ricos sones cubanos, estos tipos bailaban de una manera muy, muy extraña... obvio la gente se juntó otra vez y se armó chido el relajo de nuevo, pero es q miren nomás que visiones, jajaja:

Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com


Y yo... aunque no toco ni la puerta y canto del carajo, amo las guitarras de verdad:

Image hosted by Photobucket.com


Ajajaja... una historia muy buena pasó mas tarde... cuando la Su y yo ya andábamos medio peditas (mientras tocaban no faltaron las "litronas") corrimos y nos metimos a un bar para ir al baño, pero pa no vernos tan gachas... pues pedimos otro par de cañitas en la barra. Y como a la Su le daba mucha risa como hablábamos Jaime y yo... traíamos la frasecita de "¿nos chingamos otra cañita?? ¿Pos nos la chingaaaamos!!! y que nos oye el camarero... y que se bota de la risa!! y nosotras así ya en el desmadre... ¿Que, no se chinga una con nosotras? y mas se reía... hasta que bueeno, como no estaba tan gacho, pos que le pedimos que se "chingara" una fotito con nosotras, y el Jaime de pilón... jajaja!!! Ahi pa`l recuerdito ;)

Image hosted by Photobucket.com


Seguimos en la fiesta hasta que acabamos todos esperando a Su afuera del coche... caaante que caaante... ah, que bonita es la musiquita caray (y que bueno que las fotos no tienen sonido integrado) :P

Image hosted by Photobucket.com


Al final nos lanzamos al mirador, a ver la Alhambra desde arriba (wow!! se vé increíble, lástima que mi cámarita sea tan chafa porque las fotos salieron oscurisisimas y no se ve ni madres como podrán darse cuenta) pero los saluditos del Jimmy pa la banda salieron claritos, claritos.

Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com


Más fotos en el album del flickr (ya parece anuncio pagado, jajaja)

6 Comments:

  • buenísima la aventurilla...!:)

    By Blogger M, at 2:32 a. m.  

  • De poca madre, la estas pasando super, a tu regreso hay que reunirnos pa que nos cuentes de viva voz. Un abrazo.

    By Blogger Fabrizio, at 8:51 a. m.  

  • Fabrizio: regresé hace un mes... jejeje, lo q pasa es que no he tenido mucho tiempo para seguir posteando todo lo que pasó allá, pero en eso estoy :P y seguro nos vemos pronto!!!

    By Blogger Caro Azul, at 10:48 a. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdes, at 12:11 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdes, at 4:06 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Roberto Iza, at 8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home