El gato azul

martes, mayo 10, 2005

Dicen que los viajes te cambian la vida...

Pues eso, que este viaje ha cambiado mi vida por completo, por todo lo que conocí allá, por las experiencias, por la gente que dejé allá y que ahora extraño, por todas las emociones que en mi despertó y que siguen tan vivas, por la forma de ver el mundo, por todo lo que aprendí, por las interminables pláticas e historias de aquella tierra, por los consejos que recibí.

Y así también, como toda acción tiene una reacción, y el tomar decisiones de forma responsable hace que afronte sus consecuencias, me ha cambiado también mi vida de este lado del charco porque al haberme quedado más tiempo del que tenía permitido en el trabajo, lo perdí. Ahora en el df estoy tomándome unas vacacioncitas obligadas, aprovechando para descansar y reponerme (todavía me despierto a las tres de la mañana y me quedo con el ojo pelón por horas y a las 9 de la noche me estoy cayendo de sueño). Estoy en búsqueda de un nuevo trabajo y de otras oportunidades.

Estoy tranquila pues desde el momento en que decidí quedarme allá sabía que esto podía pasar, pero valió la pena. Siempre he dicho que es mejor arrepentirse de algo que hiciste que de algo que no... y si por cualquier cosa esto terminó, será porque algo mejor me está esperando. Ahora me pongo las pilas también para buscar la forma de regresar a España. Una beca para estudiar una maestría puede ser la mejor opción.

Estoy terminando de seleccionar y organizar las fotos del viaje para compartirles todo lo que ya tanto he hablado...

4 Comments:

  • Seguro algo mejor te espera!
    Que gusto saber que vives y te resistes a morir lentamante.
    http://www.labunker.com.mx/blog/archivo/2005/04/me_niego_a_mori.html
    :D

    By Anonymous GalloMX, at 10:15 a. m.  

  • uts...ni modo caro. De lo que se pierden en la editorial eh.

    Que fregón que te la pasaste bien y disfrutaste al 101%. Sobre todo, por todo lo que apendiste :-D

    A mí me quedan menos de 5 días de trabajo jajaja.. estaré como tú descansando :-P

    By Blogger Ceronne, at 1:20 p. m.  

  • me gustaria decir algunas palabras de apoyo, pero solo me vienen estas a la cabeza:

    A-ha!

    By Blogger Huevo, at 3:16 p. m.  

  • Hola

    By Anonymous Anónimo, at 3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home