El gato azul

miércoles, mayo 18, 2005

El 1619

Anoche tuve una reunión muy extraña y muy divertida con algunos amigos por acá y uno a larga distancia, que estuvo presente vía celular... este asunto de los blogs cada vez se pone más bizarro y más divertido, y aunque juro que me moría de la pena y sé que muchisimas veces seguritito se me subía y se me bajaba el color en mi carita, me divertí como enana y no podía parar de reir...

Los culpables:

Image hosted by Photobucket.com

JLo, su servilleta, Alice, Espiral, Árbol... y el misteriosisimo "1619", que fué el que nos tomó la foto a todos los demás con los celulares, donde se daba la "multiconversación" de larga distancia... jajajajaja!!!

Nomás de acordarme me muero de risa... snif... hasta mi panzita me duele hoy, jajajaja!!! Que buena tarde-noche bloggera pasé... jajajaja!!, jajajaja!!!... pero bueno, tengo que irme a mi nuevo trabajo :D A ver que pasa con este asunto pues, seguro tendré mucho que leer cuando regrese a casa en la noche...

Abur.

3 Comments:

  • ...............

    By Blogger Huevo, at 10:30 a. m.  

  • Felicidades por tu nuevo trabajo.
    Y recuerda, el primer cheque es para festejar.

    By Blogger Raul, at 2:03 p. m.  

  • 1619????????????????? mmm tal vez sería más divertido el 6969
    jijijijiji

    By Blogger Roko, at 12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home