El gato azul

miércoles, mayo 25, 2005

Encontrando respuestas

Después de un laaaargo y pesado dia de trabajo, y de no haberme podido poner de acuerdo para salir con algunos amigos, de nuevo mi teléfonito salió al rescate:

Telefonito: Turururu tu tu, Turururu tu tu (traigo la de los Locos Adams, jaja)
Yo con voz de hueva: Hola?
Teléfono: Que onda!!! Por que ya no me llamaste ayer???
Yo un poco mas animada: Car!! Hoooola!!! ooops, la neta se me fué... lo siento.
Car: Y que onda?? sigue en pie la noche de pelicula?? (jaja!! eso sonó muy cagado)
Yo: Posss, no se a que hora salga de la oficina, pero tu checa que peliculas hay y los horarios y te llamo en un rato.
Car: Ok

------- en un rato:

Yo: Que pasó... que hay?
Car: Pos hay dos que no he visto, una a las 9:15 y otra a las 9:40.
Yo: Ok, no me digas cuales son y compra los boletos para la de las 9:15, te alcanzo en la plaza como a las 8:30
Car: Ok

--------

La peliculita resultó ser una comedia romántica cursilota pero muy, muy divertida, al menos eso me pareció a mi, pues me la pasé botada de la risa todo el tiempo, con algunas frases llegadoras de repente, ahh si... la pelicula era A lot like love.

El punto al que iba desde el principio (ah como me gusta hacerme pelotas) era que justamente hoy en el cine encontré la respuesta a una pregunta que me hacían hace algunas horas... sobre el porqué a veces no sabes ni que decir, o no quieres decir nada. Muy a mi manera la respondí, pero está era exactamente la respuesta que buscaba hace un rato: Por no arruinar el momento, sólo por eso.

Chidas coincidencias otra vez.

2 Comments:

  • hey caro!
    vaya que traes cosas en la cabeza eh!
    pero ya sabes, aca andamos, listos pa darte bateria...
    (mi amigo imaginario y yo)
    te queremos!

    By Blogger Max, at 1:42 a. m.  

  • No dire nada, pues.

    By Anonymous GalloMX, at 11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home