El gato azul

domingo, mayo 08, 2005

Mi Ultima noche en Madrid

Estoy a punto de salir rumbo al aeropuerto para volar de regreso a México.

Anoche me fuí de marcha con Rox hasta las cuatro de la mañana, anduvimos caminando por el centro de Madrid donde era increíble la cantidad de chavos que había en la calle, muchísisima gente. Nos metimos a un barcito a tomar una caña y unas tapitas y seguimos caminando. Pasamos por otra cañita al Libertad 8, en el barrio de Chueca, donde hace unos días tocó Jaime, eran ya alrededor de las 2 de la mañana así que música en vivo no pudimos encontrar ya.

Seguimos caminando y nos metimos a otro bar. Estuvimos allí un rato, bailando y bebiendonos otra cervecita. Habían un par de despedidas de soltero allí, es curioso y me tocó ver varias también en Granada; al "despedid@" lo disfrazan y así andan paseando por las calles y bares de las ciudades. Vi de todo, en Granada hombres disfrazados de mujer y chicas disfrazadas de Toros. Anoche un par de chavales disfrazados de Vaca y con el que estuvimos cotorreando un ratito, que andaba de Superman superdotado... jajaja!! fué divertido.

Pero lo más divertido de la noche fué, después de que nos corrieron de este bar, que seguimos caminando buscando a dónde meternos para seguir la parranda. Pasamos fuera de un lugar que se veía de ambiente y pues nos metimos... estaba a reventar, caminamos un poco dentro y de repente escuché que Rox me dijo: "Creo que aquí no vamos a ligar"... yo ni en cuenta, hasta que empecé a notar que estábamos rodeadas de puros hombres, algo se me hizo extraño y cuando me cayó el veinte estuve un rato botada de la risa y entendí lo que me había dicho Rox. Estábamos en un bar Gay!!. Jajaja!!! todavía me río nomás de acordarme.

De ahí pasamos por algo de comer y nos fuimos a dormir.

Y ahora si... ahi les voy!!! Jajaja!

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home