El gato azul

domingo, mayo 22, 2005

Nunca dejaré de soñar...

Porque sé que algún día, mi duende soñador hará todo realidad.


Image hosted by Photobucket.com


Duende Soñador

Se dice que los duendes suelen salir de sus escondites y mostrarse de noche, este es uno de los que más aprovecha las horas en los bosques mágicos, ya que custodia los cristales de colores donde los hombres dejan sus sueños nocturnos porque tienen la certeza de que los sueños engendran la realidad.

Al parecer cuando los humanos sueñan, los sueños y fantasías son atrapadas por los duendes que los guardan en los cristales y protegen con mucho recelo de cualquier pesadilla que los pueda enturbiar. Si tienes algñun sueño deja que fluya en tus noches, así este dulce duende lo custodiará hasta que lo haga realidad.


Desde las montañas de Cantabria conmigo regresó.

1 Comments:

  • Orale, huevo tiene su mono ese que avienta la plasma granade y tu tienes tu duende soñador. Yo, yo solo tengo al borrachin de mi hermano.

    By Blogger ElMulder, at 4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home