El gato azul

jueves, mayo 05, 2005

Y he encontrado

Vine a España siguiendo a mi abuelo, y lo encontré en las montañas, en las ciudades, en cada rincón que he conocido... y he encontrado mucho más por él.

Encontré la amistad de este lado del charco, a grandes personajes unidos por un solo fin, con una sóla lucha: la música, el vivir por ella y para ella. Las ganas de seguir, de transmitir, de decir lo que piensan y lo que sienten abrazados a sus guitarras y a sus ideales.

Encontré esto que siempre irá conmigo a donde vaya y que transmitiré a todos los que conmigo estén, sin importar cuántos kilómetros nos separen.

Salud por La Mexicana Clandestina y por toda la banda chida de Vitoria: Jaime, Uraitz, Kalbo, Su, Arkaitz, Cascabel, Itxiar, Ale, Roberto, Adriana, Urko (espero no olvidarme de nadie) ah... y también Sati, Saldu, Noah y el Pincho (los queridos perritos de la banda) :P

4 Comments:

  • Mi Spartan!!!!

    By Blogger Huevo, at 1:05 p. m.  

  • Que importante es redescubrir el pasado en un presente! Feliz aventura Carito!

    By Blogger Sebastian, at 8:52 p. m.  

  • Que gusto encontrarte! Sigue pasandola bien. México te espera con los brazos abiertos
    [:D]

    By Anonymous GalloMX, at 9:16 p. m.  

  • Caro!!!!!!!!!!! Sabia que lo lograrias, estoy muy feliz por ti. Son pocas las opertunidades como esa. Llamame en cuanto regreses... Te quiero primita!! Y saludame al ABUELO

    By Anonymous Aleta, at 9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home