El gato azul

martes, junio 28, 2005

7 preguntitas

Platicando con Marian hace un rato, me comentó que no sabía que postear hoy... y me acordé de un cuestionario que vi ayer en el blog de AxlVax y se lo rolé... y como yo ya me estoy cayendo de sueño y lo que iba a postear ya se me olvidó, pos lo contesto también jeje.

1. Toma el libro más cercano a tí. Ábrelo en la página 18, encuentra el renglón 4. Qué dice:
"-Entonces, ha empezado.”
Taliesin. Stephen R. Lawhead.

2. Estira tu brazo izquierdo lo más que puedas. ¿Qué es lo que tocas primero?
Mi grabadora

3. ¿Qué fue lo último que viste en la televisión?
El último capítulo de 24 hace ratito (no me lo pierdo)

4. SIN VER adivina qué hora es
12:00 am

5. Ahora mira al reloj y escribe qué hora es.
12:17 am, jaja, no ando tan perdida...

6. Exceptuando a la computadora, ¿qué se escucha a tu alrededor?
Un auto que acaban de encender allá afuera.

7. ¿Cuándo fue la última vez que saliste? ¿A dónde fuiste?
El sábado. A Toluca.

Ya recordaré lo que quería escribir hoy...

4 Comments:

  • Jejejejejeje....Prometo no volver a quitarte la inspiracion...jajajajajaja....nos vemos el sabado

    By Blogger Marian, at 12:25 a. m.  

  • La vida de cada persona es eso, lo que tiene al alcance de su mano, lo que quiere lograr, lo que puede escuchar etc. Las desiciones están en tus manos.

    By Blogger Fabrizio, at 8:06 a. m.  

  • Jajaja!!! Marian... neh, cual inspiración, la neta me moría de sueño y aquel no se conectaba, y pos por andar en el chisme se fué el tiempo volando... no? :P

    Nomás me quedas mal el sabado eh!!!!

    Fabrizio, que chido... gracias por seguir leyendo mis tonterias :D

    By Blogger Caro Azul, at 8:36 a. m.  

  • Taliesin!
    creímos ser los unicos extraños en el mundo en leer a Lawhead...
    en lo personal prefiero el tomo 4
    un saludote!

    By Blogger black..., at 3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home