El gato azul

domingo, junio 05, 2005

Café Tacuba

Salí de casa a las 7 de la tarde, aún medio atarantada por la siestecita. Llegué al concierto de Café Tacuba en el Zócalo y ya había un mundo de gente ahí. Quedé de ver a Ed en el McDonalds y allí lo encontré. Comenzamos a caminar hacia la plaza y le comenté:

-Por allá arriba debe de andar el Pollito, me dijo que iba a estar en el Magestic- y en eso volteo y lo veo a lo lejos!!! Pollito!!! salí corriendo y le di un gran, gran abrazo cuando me vió... tenía tanto tiempo sin verlo!! (desde antes de irme de viaje) y tantas cosas han pasado desde entonces!!

Platicamos un rato, pero entre la gente y los acompañantes no podíamos hacer mucho... y yo tenía tantas cosas que decir, y tantas cosas que preguntar que no sabía por donde empezar... total que hablamos un poquito de todo y como siempre me dijo justo las palabras que necesitaba escuchar... por supuesto quedó pendiente el cafecito para platicar tranquilitos. Te quiero mucho Pollito!!!

Más gente segúia llegando y llegando y yo me ponía cada vez más de nervios... nunca había visto tanta gente junta!!! Y en eso, que veo pasar a Luis Flores!! nomás pegué un brinco y le grité... Luisss!!! Hooola!!! (Luis es un amigo músico y reportero de Toluca) platicamos un rato y me enteré que el próximo sábado 11 (el mismo día de la reunión en Toluca) va a presentarse San Pascualito Rey en el "Area Chica" Woooohoooo!! Tendré que darme mi escapada por supuesto, aprovechando que estaré por allá. Y me comentó también que el 19 se presenta acá en México con su grupo "Volátil", cuando tenga los datos completos los invito, jeje.

Total que después de estos encuentros comenzó el concierto... poooca madre!!! Casi luego luego tocaron dos de mis canciones favoritas "Cero y uno" y "Mediodía". Casi muero del susto cuando se dejó venir un montón de banda hacia donde estábamos nosotros (que era muuuy lejos del escenario, yo de loquita me metía allá esta vez), y tuvimos que huir de allí. Pollo y sus cuates se fueron pronto y Ed y yo nos movimos hacia el otro lado de la plaza, allí nos quedamos casi hasta el final y de verdad me la pasé de luuujo (aunque un poco estresada por tal cantidad de gente) Las cifras oficiales hablan de que nos reunimos más de 170 mil personas allí... wow!!!

A eso de las 11 y cuarto de la noche emprendimos la retirada... aunque todavía alcanzamos a escuchar la canción que pensé ya no escucharía esa noche "Las Flores" me encanta!!! y después de buscar como locos un cajero por el centro, al fin llegué a mi casita a eso de las 12 de la noche, muerta de sueño y de cansancio, medio histérica y con los pies suepr adoloridos... pero fué una chida experiencia haber sido parte del conciertito.

Otra que me encantó escuchar en vivo: "Tírate"

Y si me si dices que te vas,
que no lo quieres intentar,
entonces abre la ventana,
y TIRATE!!!


La del recuerdo (aunque no se ve ni madres atrás):

Image hosted by Photobucket.com


La otra está en Big-Blogger

1 Comments:

  • El concierto fue muy parecido al del palacio de los deportes en octubre pasado, aun así siempre es bueno verlos.

    By Anonymous Caminante, at 10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home