El gato azul

miércoles, junio 15, 2005

Celebrando el dia del blogger

Ayer fuí a celebrar nuestro día al Giornale de San Angel, y como siempre en estas reuniones, me la pasé de poca madre y el tiempo voló. Llegaban unos, se iban otros, hablábamos y hablábamos, y reíamos... bien lo dijo Abelardo, que es increíble la cantidad de información que circula en una reunión así, y eso que fuimos pocos!!!

No sé porqué extraña razón mi cámara no salió de mi bolsa hasta tarde, aunque mucho llevaban horas ya tomando una que otra fotografía, las mías son de -pa variar- los que siempre nos quedamos hasta el final :D


Eduardo, MoNo, Yo mera y Ed.


Biz, Arboltsef y Jlo.

La lista oficial de los asistentes y links a más fotografías está acá.

3 Comments:

  • carito que bueno que estuvo divertido . . yo queria ir pero no pude . . c´est la vie . . nos vemos en la siguiente, por cierto recuerdeme cada que pueda del libro de rabol.

    By Blogger skene, at 7:38 p. m.  

  • Nunca vi la invitacion... :(
    Pa'la otra me apunto. ;)

    By Anonymous GalloMX, at 9:42 p. m.  

  • Que bonito soy, como me quiero...

    a . a .

    By Blogger arboltsef, at 12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home