El gato azul

lunes, junio 13, 2005

Chelas, Chorizo y Blogs

Por fin acomodé fotos, y como las imagenes hablan por si solas... no diré mucho :D

PARTE 1. LA MATRACA


Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com

Los asistentes en orden de aparición (izq a der, arriba a abajo): Roke y su mamá, Marce, Tux Dragón, Sussan, Joss, Rafa, un amigo de Sussan, Skene, Xochiquetzalli, Mari, Ley, la hermana de Roke, Flavia, el espíritu del Llanero Solterón, Yo mera, Marian, la compañera de Chucher, Chucher, Claudia -Mariposa de humo-, Yerri y Ceronne.

El ambiente se puso muy bueno, bailabamos y cantabamos:

Image hosted by Photobucket.com


Y Tux anduvo muuuuy consentido:

Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com


Esta vez tampoco faltó la caricatura conmemorativa, a cargo de Roke:

Image hosted by Photobucket.com


Ahh... y le traje dos regalitos a EConde pa' recordar viejos tiempos:

Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com


Veinte se fué conmigo a su primera reunión Blogger... y después de andar haciendo proselitismo:

Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com

Acabó todo borrachito el pobre, y tuvo que quedarse en el coche durmiendo cuando llegamos a la...

PARTE 2: Haggen Lounge

Algo del ambiente general entre bloggers y unos cuantos más:

Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com


Las chicas bailando "I feel like a woman":

Image hosted by Photobucket.com


Y los chicos bailando WMCA, que hasta billetito le tocó al Tux (que por cierto... ya no traía sus lentes, jajaja!!)

Image hosted by Photobucket.com


Mucho desmadre, mucho baile, mucha cerveza, y de ahí, todos decidieron jalar pa' sus casitas, eran alrededor de las tres de la mañana, pero la Marian y Yo nos fuimos con Ferco a...

PARTE 3: El Dejavú.

Acá fué super divertido también, pues es un lugar especial, donde, de entrada, es la primera vez que me preguntan ¿Eres Buga?... con eso digo todo, le contesté al tipo que si... y no me lo podía quitar de encima!!! hasta que llegaron mis rescatadores:

Image hosted by Photobucket.com


Estaba feliz con todos ellos, viejos amigos de La Criba y La Estación, como van en las fotos: El Velas, Quique Briseño (me dió muchisisisisisimo gusto verlo a él en especial) y además fué cagado, porque al llegar al antro le digo a Marian: tengo ganas de ver al Quique, pero al buscar su teléfono en mi cel me di cuenta que se quedó en el de Toluca... y de repente llegó!!! y yo feliz :D; Estay (a este babas lo adoro!!!), Gaby (que carita!! jajaja), y Ferco (que fué el que nos llevó del Haggen para allá) y nos estuvo sacando chelas gratis toooda la noche :)

Salimos de ahí a las 6 de la mañana y nos fuimos a Metepec a desayunar Barbacoa y Consomé... mmm!!! Pero tuvimos que esperar como hasta las 7, a que llegaran las tortillas!!! jajaja, era muy temprano. Desayunamos y llegamos a casa a dormir como a las 8 de la mañana... ufff!!! Vaya nochecita!!!

Los pelos en la sopa: El coraje que hizo Tux cuando se dió cuenta de que no estaban sus lentes, y aparecieron debajo de un sillón, pero sin una de sus patitas. Y al salir su coche no tenía batería!!. Y después, a Marian le volaron su bolsa en el Dejavú, con su celular y mi lana dentro :( pero al final de cuentas fué como si hubiera pagado todas las chelas que me tomé gratis, en fin.

Al fin terminéeee!!! Saluuuud!!!

13 Comments:

  • AAAAAAA que chido......viva la fiesta!!!!!.....que caritas ehh!!!!

    By Blogger Marian, at 7:34 p. m.  

  • Wow!!!! una super cronica!!!! Se ve que estuvo muy bien, snif!!1 sera para la proxima :D

    By Blogger J Lo, at 7:34 p. m.  

  • tuve que robarte las dos primeras fotos y un cachito de tu post, para el orden de aparicion, estuvo bueno el asunto por lo que veo, yo tenia el cuerpo cortado por eso mejor me retire.

    By Blogger Ley, at 8:54 p. m.  

  • se ve que estubo bueno, saludos...

    By Anonymous mariolzc, at 1:26 a. m.  

  • Shiales carito ¡ ¡ ¡ porque me balconeas de esa manera ? jajajaja lo del billetito estuvo genial . . . jajajaja

    By Blogger skene, at 10:29 a. m.  

  • mmmmmmmmmm ese gatito se va a volver como el CUAZ... a todos lados me lo llevo!!!
    Oiga nos vemos al ratito

    By Blogger MoNo Blog, at 1:28 p. m.  

  • Hola Caro! Excelente reseña!!! la verdad es que sí nos la pasamos bien fregón, pero de veras que eres de carrera larga, ehe?? jajajaja creo que yo solo me amanecí de reventón en mi graduación. Un beso chica y ya ando actualizando mi blog con ligas de todos ustedes... chau!

    By Blogger roke, at 2:54 p. m.  

  • SALIO MUY BUENA LA CORRESPONSAL!!!

    QUE BUENO QUE TE DIVERTISTE MI CARO!!

    SALU2!!

    By Blogger Nancy Karina, at 2:56 p. m.  

  • Jajaja!! Monitoooo!!! nos vemos al ratito!!! :D

    By Blogger La Mexicana Clandestina, at 3:10 p. m.  

  • Upps, un poco tarde mi reseña pero bueno, oye creo que en verdad eres de carrera larga, andaba muy tronado, me hubiera gustado seguir la pachanga pero ya será para la próxima.

    Saludos

    Ah, por cierto tengo unas fotos de joco en el blog, para que no olvides el pueblo :D.

    By Blogger Rafas, at 10:18 p. m.  

  • Como siempre yo al final!!!!

    Jajajaja que bien nos la pasamos no??? a pesar de esos pelos en la sopa, fue un gustazo verte de nuevo caro!!! y ojala nos veamos pronto!!!

    Besos!!!

    Ah!! y ya entendiste???!!!

    By Blogger Tux Dragon, at 9:51 a. m.  

  • Oye... te tengo muchas preguntotas!! esque no soy de alla jaja
    Sobre el Dejavu:
    a) donde esta?
    b) que necesitas para entrar?
    c) si van mujeres?? jaja
    d) q dias abren y de que hora a que hora?
    e) si es un bar gay? o ni al caso
    f) es caro?
    g) finalmente.... esta chido?

    Pues es todo si puedes contesta porfa!! mi mail es: yomendez_ilr@hotmail.com

    By Blogger Stop CPR, at 2:00 p. m.  

  • Ehh?? :S que si entendí que cosa mi Tux???

    Uncannily Lost: Te aconsejo que le preguntes estas cosas a Marian: www.lasalasdelalibelula.blogspot.com

    Este día es la primera vez que fuí y la verdad no sé mucho del lugar ;)

    By Blogger Caro Azul, at 8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home