El gato azul

miércoles, junio 08, 2005

De libelulas y taxistas

Es re bonito poder influenciar para bien a los demás no? (aunque muchos dirían que también influenciar para mal, jaja).

Ayer amadriné un nuevo blog, de una amiguisisisima de Toluca, ahora espero que le eche los kilos y no lo abandone...

La Libélula

Ayer, antes de que se animara, me decía Marian algo asi como: me emociona y tengo ganas de crear un blog, pero siento que mi vida es demasiado aburrida y no sabré que escribir... yo sé que eso no es cierto porque la conozco y es una gran, gran persona.

Le decía que los posts van saliendo sólos, que es solo cuestión de dejarse llevar, de escribir (como sea, después solito vas mejorando la forma en la que escribes) lo que te pasa, lo que sientes, lo que quieres compartir, la cotideaneidad de las cosas, tus experiencias... todo sale solito y acabas -como muchos de nosotros- pensando en "post" todo lo que te va pasando.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Hoy por ejemplo, me pasó algo extraño en la mañana:

Hace unas semanas se me hizo tarde para salir al trabajo y caminé entonces a la misma esquina donde siempre tomo el micro pero esta vez detuve un taxi para llegar más rápido. El chofer era un chavo como de 18 años y se puso a cotorrear conmigo en el camino. Yo, como andaba my de buenas esa mañana, pos me puse a cotorrear también, (ja, como ni se me da :P) y me cayó bien pues. Llegué al trabajo y todo normalito.

Bueno, pues hoy en la mañana volví a caminar hasta la esquina de siempre y justo cuando le iba a hacer la parada al micro, escucho un -hooooooolaaaaaaa- que salía de un taxi que se detuvo justo enfrente del micro. Volteo y era el mismo chavo de la vez pasada -Que se llama Santiago, ahora sé-. Y me ofreció llevarme al trabajo, yo nomás le dije -Pero no traigo pa´pagar el pasaje- Le valió madres y pos me subí. Me llevó al trabajo y seguimos platicando a gusto en el camino.

Llegamos y le dije: -Pos muchas gracias, conste que te dije que no traia lana-
-No importa, me dijo. Ahi luego me pagas con una comida. A que hora paso por ti al rato??

Que queee??? Jajaja.. nomás me reí y le dije: No puedo.

Me preguntó entonces que a que hora me veía mañana en la mañana pa traerme otra vez a la chamba.

-A las 8 y diez, le contesté, y me fuí...

Ora a ver que hago... que tal si se vuelve un acosador??? y me sigue a todos lados y nomás me está checando en las mañanas?? Jajaja!! Que meyoooo... eso me pasa por "Sociable", nel... ya no le voy a hablar a nadie...

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Vesss Marian??? Si es re fácil...

Ahi dense su vueltita y anímenla a que no abandone el blog como mi prima Aleta, que no duró ni una semana, ja!

4 Comments:

  • jajaja este post esta buenisismo . . pero no croe que se vuelva un acosador . .en el pauperrimo de los casos se lo puede bajar una florista . . . snif¡ ¡

    Carito nos vemos el sabado . . (ahora si je¡ )

    By Blogger skene, at 4:46 p. m.  

  • Consejo cáustico: No tomes taxis cuando te pongas los nuevos vestidos de mafalda.

    By Blogger Dr. Cáustico, at 6:02 p. m.  

  • definitivamente, anda de perro.
    espero no tengas que cambiar tu ruta de camino, por que por lo general si sigues aceptando el ride, terminara por creer que tiene derechos sobre ti.
    o quiza me equivoco y solo soy un paranoico mal pensado.
    saludos caro.
    te conoci por el Huevo, y esta muy bueno tu blog.

    By Blogger ZERO, at 6:23 a. m.  

  • Fui al blog “La libélula” y no pude hacer comentario alguno, solo las personas con una cuenta en blogspot lo pueden hacer y uno que es un simple mortal sin cuenta pos no pude. [snif…]

    Sobre los taxis, yo pensando que ya no existían personas que socializaban en esta ciudad.

    By Anonymous GalloMX, at 9:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home