El gato azul

viernes, junio 10, 2005

Delicioso!!!

Ahh... entre ayer y hoy creo que me había reído muy poco, pero hace un rato Sergio si me alegró el día pues:

Dr. Cáustico dice: hola?

Caro azul odia las fonts!!! dice: Hola :(

Dr. Cáustico dice: ta tiste, tiene hambe, li pegaron?

Caro azul odia las fonts!!! dice: tengo mucha hambre, me siento mal y me siguen fastidiando con el rollo este de las fuentes, todavía no se arregla esa bronca, snif.

Dr. Cáustico dice: ahhh! no desesperes. Lo de las fuentes no es tu culpa.

Dr. Cáustico dice: el hambre... hazte unas tostadas de serisol

Caro azul odia las fonts!!! dice: ya... muero por que se acabe todo este asunto...

Caro azul odia las fonts!!! dice: jajajaja!!! me faltan las tostadas

Dr. Cáustico dice: en papel couche de 125, para que te llene más

Caro azul odia las fonts!!! dice: jajajaja!!! ok...

Dr. Cáustico dice: tiene valor calórico!

Caro azul odia las fonts!!! dice: ahhh... ora si me hiciste reir!!!


PD: conste que ya no te dije Blogcat!! jajaja!!!

2 Comments:

  • no se vale contar cosas con chistes que los demás no entendemos... chiaaaaaaaaaaaaaaaaale

    By Blogger Elotito, at 8:21 p. m.  

  • Hermoso blog, saludos para todos y felicidades.

    By Blogger Sebas, at 12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home