El gato azul

jueves, junio 02, 2005

Miercoles de cine

Ayer fué mi segundo día en el gimnasio, tomando clases de Spinning. Desde hace mucho tiempo tenía ganas de ponerme a hacer algo de ejercicio pero nunca faltaban pretextos para no hacerlo, en especial el tiempo... ahora me queda de lujo, pues el gym me queda de camino a casa saliendo del trabajo.

Parece que mi condición física está mejor de lo que me imaginé, he aguantado dos clases completas sin problema, aunque a un ritmo un poco más bajo que el resto de las chicas con más experiencia, eso si... sudando a maaadres y acabo super agotada, pero me está gustando y mucho, aunque hoy me duela todo el cuerpo, je.

Ayer al final de la clase no había agua caliente en las regaderas y sólo me dí una enjuagada rápida antes de salir volando rumbo al cine, donde le único que llegó fué Ed, así que sólo él tuvo que soportar a la "Stinky Carito" durante toda la función, jajaja!!

No sé si es normal, pero salí del gym muriéndome de hambre... y en el camino se me atravesaron unos deliciosos taquitos de suadero y tripita bien doradita (mmm), dulces de leche, tamarindos, chocolates Milky Way (que son los únicos que me gustan), papas fritas con limoncito y salsita (sslurppp) y hasta unos elotitos con crema y quesito que se veían deliciosos fuera del cine... pero yo me aguanté, soporté las ganas de comprarme todas esas cosas para llegar a cenar sanamente a casita saliendo de la función (a-ha), hasta que entré al cine... y me compré una bolsototota de Palomitas ahi, si, lo acepto... no me puedo resistir a las palomitas, siempre han sido mi perdición, jajajaja!!!

La Película me encantó, fué Melinda y Melinda, y aunque acepto nunca haber visto una película de Woody Allen, me fascinó... ¿y que me dejó? sólo confirmar una de las cosas que siempre he pensado: prefiero tomarme las cosas con calma y encontrarle el lado bueno a la vida, por muy mal que te trate (aunque a veces es difícil) y disfrutar cada pequeño momento y detalle que me regala. Y otra cosita: la fidelidad es una fantasía. Yo prefiero la comedia.

1 Comments:

  • Tacos... grasa... mmmm... y yo a dieta. clarito me imagine los tacos.

    By Anonymous GalloMX, at 5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home