El gato azul

domingo, junio 12, 2005

Ojos de garañooooooona!!!

Hoy vengo muy feliz y muy cansada de Toluca, después de haber dormido TRES HOROTAS este fin de semana, je.

Pero voy... la "garañona" es una bebida típica de metepec, veeeerde, verde y duuuulce, dulce, que por supuesto, se me sube de volada a la cabeza.

Hoy fuí a ver a Pe con "Los mareados" a la casa de las diligencias en Toluca, y la pasé de poca madre, siempre disfruto a tope estos conciertos y esta vez no fué la excepción.


Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com


Y es que además, fué el debut de "1620", "Veinte" pa los cuates, en el rollo de la artisteada, pues Pedro en cuanto lo conoció, lo adoptó como mascota del grupo pa'l concierto, por aquello de los antiguos "Gatos de azotea", y allí estuvo en el escenario junto al Pe, bien portadito y cante y cante (aunque andaba medio crudo todavía por la borrachera que se acomodó ayer en la reunión) -ya contaré más detalles mañana- jaja.

Aquí Pedro con Veinte:

Image hosted by Photobucket.com


Ahorita, nomás pongo las fotos de la banda (también estoy que me caigo por la mega desvelada que me acomodé con Marian anoche).

Pancho Salgado en el bajo: Sáaaaacalo Pancho!!!

Image hosted by Photobucket.com


Panchito Tejeda en la guitarra eléctrica:

Image hosted by Photobucket.com


Y el Alex en la batería:

Image hosted by Photobucket.com


Me encanta porque el ambiente se pone de poca madre siempre, se nota arriba y abajo del escenario lo bien que nos llevamos todos y siempre sale alguna anécdota chistosona en los toquines, como hoy.

Es tradición que antes de tocar "El lado positivo" -que es la rola más conocida de Pedro- se empieza a echar un choro sobre que necesita animarse y sentir el apoyo del público, y pide que le griten y le aplaudan pa' agarrar valor... y la gente se prende y le grita poca madre siempre. Hoy se le ocurrió hacer un comentario más o menos así: "ta chido, nomás no avienten brassiers chavas" (cosa que, nunca pasa).

Acababa de hacer el comentario y que le digo al Neto: guey, traigo un bra en mi mochila!, Dámelo, dámelo -me dijo- y que se lo avienta al escenario!!! Ovbiamente las carcajadas del público -y de todos los del grupo- no se hicieron esperar, pero lo más divertido fué la cara que puso Pedro... jajajaja!!! nomás de acordarme me cago de risa otra vez. Y el Panchito del otro lado: -Aviéntamelo a mi, que creo que nunca he visto uno- jajajajaja!! nos rifamos ora si... por acá una foto al final, con Pe modelando el bra:

Image hosted by Photobucket.com


Y como siempre, al final del concierto, a echar el cotorreo y platicar de cómo salió todo, esta vez, tan bien salió el numerito de lo del bra, que ya hasta quieren hacerlo parte del show regular… pero méndigos, se querían quedar con el mío… nonono, que se compren uno de 20 varos en el mercado, la neta ese a mi me salió muy caro, jajajaja!

Image hosted by Photobucket.com


Ahh... y yo, con mi cara de super desveladota, admirando los "pininos" de mi Veinte en el mundo de la música, snif.

Image hosted by Photobucket.com


Lo de la garañona, sisisi... pues quería subir una rolita esta vez, que se llama "Ojos de garañona" pero ahora no puedo -la subo mañana- y mientras nomás dejo la letra:

Cuando te conocí fue peor que una patada,
como si se encontraran el pulque y la champaña,
como fumar un Raleigh, pues ya no había Montana,
me caiste como Hot cake a un crudo en la mañana…

Después te fui tratando, la cosa mejoraba,
Cual si hubiera llegado Squirt pa la charanda,
Como si estando escasos, tu sacaras los Alas,
Como si al otro día hicieras caldo de panza…

Hoy sé que no podría vivir sin ti mi amada,
Limón de mi tequila, coca de mi Baraima
Eres mi tienda abierta, a las 3 de la mañana,
Eres mi chela fría, se llega la resaca…

Ojos de garañona, con boquita de caña,
amor de nicotina, pasión sabor cebada,
tus pechos son color curado de guayaba
morir en tu cirrosis el hígado me aclama.

Sacasan!!!!


Update: acá está la rolita: Ojos de Garañona

1 Comments:

  • Se ve bien lindo el veinte ¡¡¡¡¡

    Tons que nos vemos mañanita?

    By Blogger skene, at 11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home