El gato azul

jueves, junio 16, 2005

Otra vez por internet

Había hablado ya antes de mi familia en España.

Mi primo Kiko corre Rallies con Santi, un amigo suyo. Y hoy vagando por la red buscando noticias para saber en qué posicion iba y esas cosas, me encuentro con ésta noticia.

Las iniciales S.M.M.; 16 años y Vega de Pas me hicieron preocuparme, pues mi prima Sara checaba con esta descripción. Curiosamente a los dos minutos se conectó mi tía Gloria, y me confirmó lo que sospeché. La chica que salió más gravemente herida del accidente era la novia de mi primo Rober, y Sara también tuvo algunas heridas, pero nada serio.

Me pasó algo similar a cuando aquel accidente de mi hermano y mi mamá en diciembre. Ovbio en los primeros que piensas es en tus familiares. Aquella vez recuerdo que cuando le contesté el teléfono a mi hermano, sólo pensaba en mi mamá, y se me borró de la cabeza Susana, y hasta después reaccioné y pensé, madres!! es la novia de mi hermano y él debe sentirse muy mal por esto. Esta vez fué parecido. Pensé en Sara y hasta después me cayó´el veinte de Rober y en lo triste y preocupado que debe estar por su chica.

A veces me pasa que cuando todo parece estar bien algo pasa que "detona" todo lo que traes guardado dentro, ahora me siento así. Me siento triste, preocupada, con unas ganas inmensas de soltarme a llorar... y es en estos momentos cuando desearía tanto poder partirme en pedacitos para estar con todos en tantos lugares a la vez...

3 Comments:

  • ANIMO AMIGA!!!!!.....te quiero mucho...

    By Blogger Marian, at 10:05 p. m.  

  • uy! se a lo que te refieres... te mando un abrazo :)

    By Blogger Rox, at 10:02 a. m.  

  • Entonces hay que dejar salir el llanto... Es tan rico y reconfortante dejarlo salir.

    ¡Saludos!

    By Blogger Cabeto, at 10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home