El gato azul

viernes, junio 17, 2005

Quinceneando

Carito azul en quincena, medio depre y en un centro comercial da miedo... jajaja!!!

Desde que estaba en Santa fé no salía a "quincenear" y hoy fuí a "comer" a un centro comercial (a-há)... me metí a Sanborns y empecé a babosear, y de repente me encontré al pinguino de Madagascar de peluche!!! Uuuuh... tengo una extraña relación con los pinguinos de peluche, me gustan, me obsesionan, y mucho tiempo pasé buscando uno como loquita, hasta que lo encontr�é (De cabeza)... y hoy que vi a éste, pos me lo compré :P. No he visto la película pero ya me puse a investigar, y de los 4 pinguinos que hay, el nombre que más me gustó fué el de "Private".

Y ahi vagando después, que me meto a Mix-up.. la-la-ra, paseando, había ya elegido el dvd de "La ventana secreta" pero de repente me encontré con una edición especial de colección con las tres películas de "The Crow", uff... esta fué (y sigue siendo) una de mis películas favoritas de la adolescencia, y pos que me compro el paquete también, que incluye: "The Crow" en cd doble con mucho material extra, "The Crow, City of angels" y "The Crow, Salvation". Sólo he visto las dos primeras, de la última ni siquiera me enteré... así que como están las cosas, con el ánimo que traigo y ya que nadie se anima a ir al Bull al rato... parece que esta noche me encerraré en mi recámara con "Veinte", "Private" y la demás banda, a comer palomitas y ver películas. :D


Image hosted by Photobucket.com

4 Comments:

  • Te invito a que clasifiqués La Cuca de Mariana en LA PETITE MERDE.

    -- La Merde --
    http://lapetitemerde.blogspot.com/

    By Blogger La merde, at 6:47 p. m.  

  • je... Madagascar está chida. La ví ayer y lo mejor son los pingüinos. Y yo también quiero uno!!!

    By Blogger Telicia, at 11:09 a. m.  

  • Que pingüino tan obeso. Ya tienes un pingüino Linux?
    Y por qué le pusiste private, suena como a sexshop.

    By Blogger Dr. Cáustico, at 12:49 p. m.  

  • No tengo un Tux Blogcat... y le puse Private por q es uno de los pinguinos de Madagascar ;)

    By Blogger Caro Azul, at 8:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home