El gato azul

viernes, junio 17, 2005

A tu vuelta

Juro que es la última canción de Fernando Delgadillo que pego en este mes (jajaja, bueno, en dos meses vale?) Pero es que hace mucho no lo escuchaba y me ha traído tantos recuerdos y me ha abierto tantas viejas heridas...

Hasta la fecha siempre hubo un mañana y que es lo que hicimos de lo que serían nuestros dolientes caminos que esa tarde se dividían. Hacia donde anduvimos sin buscarnos, que limpios fueron quedando los días y el cielo inquieto y nocturno los sueños que sorprendería.

Tu y yo tan lejos de aquellos amantes que a su pasar van borrando los días, que alguna vez se alejaron distantes para olvidar lo que ya no serían. Y hoy que me ha dado la suerte un camino te vuelvo a encontrar.

Te miento si digo no haber pensado que era posible y que sucedería y algo se mueve y recrea esta eminente escena y nos la envía. Y me recuerda el verte tantas cosas, que en algun sitio he dejado en suspenso, que solamente han estado esperando por este momento. Que si un día fueron tuvieron sentido para volver a enfrentarnos delante, dejando atras al tiempo y sus abismos con sus llamadas y sus visitantes, para el reencuentro que tengo hoy contigo y en este lugar.

Yo se que siempre se sigue delante y que nos llenamos de otros nuevos días y al eventual transcurrir de las tardes un dia vi el batir de las alas de ayer. Más no partio tu recuerdo incesante y aun me despierto al eco de tu risa, de vuelta atras donde a veces estás, ¿pero que hago con tanto que nunca se fué?.

Si cada quien va jugando hoy su vida con lo que cree de lo que le enseñaron y andamos siempre tan definitivos, tan decididos a purificarnos.

Lo cierto es que hace unos meses me da por ponerme a esperar.

Si te lo cuento es por que estas volviendo, amaneciendo vendrás con los días. El tiempo pasa y ¿por que no te tengo? es que solo me ha quedado tu partida.

Ayer deje de guardarte canciones, hoy te propongo esta y me voy dejando la puerta abierta para que a tu vuelta no dejes de entrar... no dejes de entrar.


Y es que me doy cuenta de que por mas que intento olvidar, sigues aqui... snif.

2 Comments:

  • DE ACUERDO CONTIGO, ES UNA TREMENDA CANCION

    By Anonymous RYNE, at 6:07 p. m.  

  • Muy chida canción. Lo malo es que te la manden, te veas retratada con ese alguien que te la mandó y que después sientas su trato peor que piedra en el zapato.

    (sí, me ardo con esa canción).

    By Blogger Telicia, at 11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home