El gato azul

martes, junio 28, 2005

Un consejito

Por favor, por favor, por favor...

Si alguno de ustedes es diseñador, y utiliza Quark Xpress para generar documentos para impresión, sigan este consejo:



Cuando apliquen estilo a la tipografía (bold y cursiva principalmente)... NO lo hagan directamente desde la aplicación (el circulito marcado en rojo) sino elijan, desde la misma fuente, el estilo que quieran. (cuadrito dibujado en azul y flecha del mismo color).

Se evitarán muchas, muchas, pero muchas broncas en pre-prensa!!!

Estoy fastidiada!!! ya me quiero ir a mi casita, snif...

6 Comments:

  • Nunca he manejado el Quak Xpress, pero he de reconocer tu consejito. En este mundo tan globalizado son pocos los que se toman la molestia de ayudar al prójimo...

    By Blogger Gilmar Ayala, at 7:08 p. m.  

  • Neta que si, gracias por compartir.

    By Blogger satrina, at 8:34 p. m.  

  • no chille, agarre piedras

    ya no uses quark usa, in desing de adobe :D

    By Blogger El Portero, at 2:29 p. m.  

  • En eso estoy... buen Portero. Aprendiendo In Design, pero yo que culpa tengo de que manden los archivos en Quark y mal hechos? sniff...

    By Blogger Caro Azul, at 3:40 p. m.  

  • Recuerde este consejo: si el trabajo está mal enviado, sea berrinchuda y regreselo.

    Se lo dice alguien que tiene "harta esperiencia" en eso, ser buena gente no ayuda y quita tiempo, después el jefe esta fregando encima de uno: por que no has acabado?

    Saludos.

    By Blogger El Portero, at 1:22 p. m.  

  • Pues la verdad no sabía que algo asi fuera tan determinante, yo igual uso mejor Indesign... Supongo que lo que dices es porque al seleccionarlo de la tipografía el programita utiliza el set de caracteres que fue hecho especificamente para ser bold, y mediante la otra opción supongo que el programa como que fuerza la fuente agregandole grosor o algo asi...

    O_O

    By Blogger NOlo, at 10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home