El gato azul

miércoles, junio 22, 2005

Un dia...

Hoy es uno de esos días que me fascinan... fríos, lluviosos, con olor a tierra mojada...

Aunque no se comparan a los días lluviosos de mi pueblo, donde -por estar todo en las faldas del cerro- las calles se convertían en ríos enormes y brincábamos y jugábamos en ellas, como aquel día cuando acabamos todos tirados en el grandísimo charco que se hacía en el tope de la calle del mercado y llegamos mi hermano y yo a casa escurriendo pero riéndonos a carcajadas... o las competencias de barquitos en la calle de "subida", pero de bajada, ja. Y el olor a tierra mojada en el cerro... ahhh, eso si es vida!!! cuando me iba a mi "jardin secreto" con la "Morita", mi yegua... solita, y perdía el tiempo ahí, paseando con ella, tirada en el pasto, llevando flores al jardin y correteando conejos hasta sus madrigueras...

A veces extraño Joco, desde diciembre no he ido y ahora tal vez regrese hasta la boda de mi hermano... pero está en mis recuerdos todo el tiempo, eso si :D

6 Comments:

  • Ah la infancia ¿No son los mejores años de la vida?

    By Blogger Fabrizio, at 10:56 a. m.  

  • Ahh mi Fabrizio... pues algo hay de eso... aunque tendría unos 13, 14 años cuando pasaba todo esto en Joco ;) Saluditosss!!!

    By Blogger Caro Azul, at 11:01 a. m.  

  • Me recordaste a Heidi

    By Blogger Raul, at 12:52 p. m.  

  • cuando nos vamos al cerro carito?

    By Blogger skene, at 1:03 p. m.  

  • Jajaja!!! a Heidi??? :S

    Skenita... hay q organizar una lunada, el lugar está re bonito de verdad!!

    By Blogger Caro Azul, at 1:31 p. m.  

  • pues usted nadamas diga rana y yo brinco ¡ ¡ ¡ Para cuando?

    By Blogger skene, at 2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home